Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...68697071727374...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#71860
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Hola,me podrias informar si el plan regreso voluntario se tarda mucho a pagar , es una solicitacion que tarda a ser resuelta,ya que llevamos casi un mes y nuestra solicitacion siempre esta en(pendiente de resolucion),
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71880
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por ramon vedia:

hola voy a solicitar el retorno voluntario pero hasta hace 4 meses tenia la nomina embargada tendre algun problema a la hora que me la aprueben
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71881
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por alfredo:

Buenas keria saber si ingreso los papeles de r. Voluntario. Y me voy sin haber recibido el 40% yo lo cobraria desde mi país . Atrave ss de transferemcia Por k se demora y sin Ingresos es dificil supsistir. Es viable?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71889
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por alfredo:

en esa situasion estoy yo , dime lo as averiguado , k pasa si nos fueramos antes de recibir el 40%? , total si nos vamos ya. k mas les da a ellos

Alex:
Hola,me podrias informar si el plan regreso voluntario se tarda mucho a pagar , es una solicitacion que tarda a ser resuelta,ya que llevamos casi un mes y nuestra solicitacion siempre esta en(pendiente de resolucion),
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71973
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años Karma: 60
No, no te recomiendo que hagas eso.

Espera a la aprobación.

Oscar:
Una consulta urgente he presentado los documentos solicitando el retorno voluntario el dia de hoy se que me darán una respuesta en 20 dias ,la pregunta es si podría viajar a mi país en estos dias y esperar el pago ahí es por problemas graves de salud
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71974
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años Karma: 60
Suele tardar entre 1 y 2 meses las resoluciones en el SEPE, quizás para el PLAN RETORNO tarde algo más.

Salu2.

Alex:
Hola,me podrias informar si el plan regreso voluntario se tarda mucho a pagar , es una solicitacion que tarda a ser resuelta,ya que llevamos casi un mes y nuestra solicitacion siempre esta en(pendiente de resolucion),
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71975
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años Karma: 60
Si tienes algo pendiente con la justicia, no te lo van a aprobar.

Salu2.

ramon vedia:
hola voy a solicitar el retorno voluntario pero hasta hace 4 meses tenia la nomina embargada tendre algun problema a la hora que me la aprueben
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71976
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años Karma: 60
Cuidado, no hagas eso, es posible que te denieguen la ayuda.

Cuando se cobra una prestación, no se puede ausentarse de España o hasta que te concedan el PLAN RETORNO.

Salu2.

alfredo:
Buenas keria saber si ingreso los papeles de r. Voluntario. Y me voy sin haber recibido el 40% yo lo cobraria desde mi país . Atrave ss de transferemcia Por k se demora y sin Ingresos es dificil supsistir. Es viable?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...68697071727374...123