Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...69707172737475...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#71988
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por luisalfonso:

hola-hase-1mes-presente.el-sertificado-de-enpresa-para-cobrar-el-paro-y-ala-mis.ma.bes-elretorno-voluntario-con-lo-acumulado-pero-no-mehayegado-la-carta-to-davia-y-esto-preocupado-ya-no-hay-para-sucistir-tanbien-estoy-escrito-de- de.manda.de.enpleo.en-el-serve
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72075
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años Karma: 60
Suele tardar entre 1 y 2 meses las resoluciones del SEPE, así que sigue esperando.

Salu2.

luisalfonso:
hola-hase-1mes-presente.el-sertificado-de-enpresa-para-cobrar-el-paro-y-ala-mis.ma.bes-elretorno-voluntario-con-lo-acumulado-pero-no-mehayegado-la-carta-to-davia-y-esto-preocupado-ya-no-hay-para-sucistir-tanbien-estoy-escrito-de- de.manda.de.enpleo.en-el-serve
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72298
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por juan carlos cruzado:

hola mi pregunta es que mi mujer es mexicana y esta casada conmigo tendria algun problema en solicitar el pago unico por estar casada con un español? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72382
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años Karma: 60
Uff... me temo que te pueden poner problemas... pero intentalo.

juan carlos cruzado:
hola mi pregunta es que mi mujer es mexicana y esta casada conmigo tendria algun problema en solicitar el pago unico por estar casada con un español? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72586
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

hola estoy en ecuador desde hace mas de un año y me vine por que no tenia trabajo pero tenia deudas y un vehiculo ahora me gustaria regresar y no se como averiguar si tengo impedimento de salida de españa porque si regreso no podria salir si me puedes ayudar con informacion gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72590
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por arelly:

hola estoy en ecuador por baja de maternidad pero ya se me acaba este mes soy medico y trabajo para le cansilleria y me han indicado que como no tengo titulo de medico de familia solo el de medico general ya no puedo segir trabajando que me dan exedencia para que saque la especialidad o me cancelan como tengo un niño pqño les he dicho que no me gustaria saber si tengo opcion al plan retorno para llevarme mis cosas y mi auto o dsino no digame si puedo cobrar y frimar el paro en ecuador ya que tengo 20 meses de paro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72612
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andre de almeida vieira:

ola tengo una pergunta regressei a my pais hace un año ,retorno volutario entreguei mis documentos e tanbien tengo um hijo que nasceu na españa tiene la documentacion td en dia ,mi pergunta es puedo volver antes dos tres años ou tengo que esperar que passe os dos años que faltam,porfavor de me respuestas,,gracias,,,,,,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72656
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Lo siento, pero su consulta no tiene nada que ver con el PLAN RETORNO.

Salu2.

Alberto:
hola estoy en ecuador desde hace mas de un año y me vine por que no tenia trabajo pero tenia deudas y un vehiculo ahora me gustaria regresar y no se como averiguar si tengo impedimento de salida de españa porque si regreso no podria salir si me puedes ayudar con informacion gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...69707172737475...123