Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...70717273747576...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#72659
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Tienes que cumplir lo pactado.

andre de almeida vieira:
ola tengo una pergunta regressei a my pais hace un año ,retorno volutario entreguei mis documentos e tanbien tengo um hijo que nasceu na españa tiene la documentacion td en dia ,mi pergunta es puedo volver antes dos tres años ou tengo que esperar que passe os dos años que faltam,porfavor de me respuestas,,gracias,,,,,,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72872
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAHAIRA:

Hola soy de ecuador, pero residente en españa con doble nacionalidad, me quede sin empleo y queria pedir el pago del retorno voluntario, nose si al tener tambien nacionalidad española tengo derecho a la prestacion, si la tengo y me voy a mi pais, ¿tendria que esperar 3 años para regresar? o al tener la nacionalidad española podria volver antes. un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72943
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Si tienes la doble nacionalidad no puedes solicitar es PLAN.

Salu2.

JAHAIRA:
Hola soy de ecuador, pero residente en españa con doble nacionalidad, me quede sin empleo y queria pedir el pago del retorno voluntario, nose si al tener tambien nacionalidad española tengo derecho a la prestacion, si la tengo y me voy a mi pais, ¿tendria que esperar 3 años para regresar? o al tener la nacionalidad española podria volver antes. un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73091
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Hola buenas,me podrias dicir si en nuestro caso(que ya nos fue aprovada la peticion del plan retorno voluntario),poderiamos volver al pais,antes que nos ingressara en la cuenta,y cobrar desde ai,ou nos toca esperar de todas maneras por tener que firmar algo?
visto que nos pagaran 1 prestacion(normal),y supongo que las demas en el proximo pagamento(agosto).
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73465
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo creo que ya te puedes ir, pero vete a SEPE y que te informen.

Salu2.

Alex:
Hola buenas,me podrias dicir si en nuestro caso(que ya nos fue aprovada la peticion del plan retorno voluntario),poderiamos volver al pais,antes que nos ingressara en la cuenta,y cobrar desde ai,ou nos toca esperar de todas maneras por tener que firmar algo?
visto que nos pagaran 1 prestacion(normal),y supongo que las demas en el proximo pagamento(agosto).
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73633
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Hola, mi pregunta es la siguiente mi marido, trabaja como profesor visitante en una universidad española y ahora en septiembre se la acaba el contrato. Tiene derecho de beneficiarse de este plan??? El lleva aportados en España 8 años y nunca estuvo en paro. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73656
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Salu2.

laura:
Hola, mi pregunta es la siguiente mi marido, trabaja como profesor visitante en una universidad española y ahora en septiembre se la acaba el contrato. Tiene derecho de beneficiarse de este plan??? El lleva aportados en España 8 años y nunca estuvo en paro. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74146
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por martha:

hola mi pregunta si me acojo al retorno voluntario pero tengo la nacionalidad tambien pierdo el derecho a regresar a españa antes de tres años o si me arrepiento puedo regresar en un año
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...70717273747576...123