Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...71727374757677...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#74207
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

hola tengo ami mujer que le enviaran al paro en estos meses ella tiene la tarjeta permanente de 5 años , puede solicitar el retorno voluntario, ala vez yo tengo la doble nacionalidad peruana y española y hemos registrado nuestro matromonio en el registro civil, se puede acoger al retorno volntario?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74234
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eric:

hola, mi pregunta es la siguiente, cuanto te descuentan del lo que te dan del retorno voluntario segun he leido es el 17 % de hacienda eso es verdad ? he preguntado en el inem y me han dicho que es el IRPF a cuanto equivale este descuento pero entre uno y otro no se que mismo, gracias por tu ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74324
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

hola queria pedir el plan de retorno voluntario ya que el mes que viene me quedo sin trabajo nos despiden mi pregunta es hace 10 años que trabajo jamas coji el paro o sea que me pertenece el plan el problema es que mos compramos un coche con mi marido hace 2 meses sin saber que pasaria esto del despido me daria en plan si entrego el coche y su deuda a la automotora o no puedo dejar una deuda de 16mil euros que debo del coche que debo hacer muchas gracias espero respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74415
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Si eres español, no puedes pedir el PLAN RETORNO.

Salu2

martha:
hola mi pregunta si me acojo al retorno voluntario pero tengo la nacionalidad tambien pierdo el derecho a regresar a españa antes de tres años o si me arrepiento puedo regresar en un año
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74416
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo creo que sí... pero vete a SEPE y haz una consulta.

Salu2.

luis:
hola tengo ami mujer que le enviaran al paro en estos meses ella tiene la tarjeta permanente de 5 años , puede solicitar el retorno voluntario, ala vez yo tengo la doble nacionalidad peruana y española y hemos registrado nuestro matromonio en el registro civil, se puede acoger al retorno volntario?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74417
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Te descuenta lo que te corresponda de pagar los impuestos (IRPF)

Un 17% me parece que es mucho, seguramente sea menos.

Salu2.

eric:
hola, mi pregunta es la siguiente, cuanto te descuentan del lo que te dan del retorno voluntario segun he leido es el 17 % de hacienda eso es verdad ? he preguntado en el inem y me han dicho que es el IRPF a cuanto equivale este descuento pero entre uno y otro no se que mismo, gracias por tu ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74418
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Son cosas independientes.

Por un lado tienes derecho al PLAN Retorno, y por otro lado tienes que arreglar lo del préstamo, y no creo que acepten que devuelvas el coche y punto, tendrás que vender el vehículo y cancelar la deuda.

Salu2.

laura:
hola queria pedir el plan de retorno voluntario ya que el mes que viene me quedo sin trabajo nos despiden mi pregunta es hace 10 años que trabajo jamas coji el paro o sea que me pertenece el plan el problema es que mos compramos un coche con mi marido hace 2 meses sin saber que pasaria esto del despido me daria en plan si entrego el coche y su deuda a la automotora o no puedo dejar una deuda de 16mil euros que debo del coche que debo hacer muchas gracias espero respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74646
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosalia:

ola tengo um año como empleada de hogar y me gustaria saber si aderindo al plano de retorno voluntario lo que poderia cobrar ...y se lo que yi e cotizado em seg social tbm entra nesta cuenta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...71727374757677...123