Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...72737475767778...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#74717
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
¿? Nada.

El PLAN Retorno es para la getne que tenga derecho a una prestación de desempleo y las empleadas de hogar no tienen derecho a esta prestación.

Salu2.

rosalia:
ola tengo um año como empleada de hogar y me gustaria saber si aderindo al plano de retorno voluntario lo que poderia cobrar ...y se lo que yi e cotizado em seg social tbm entra nesta cuenta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74843
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carolina aguayo:

Hola si me podria aayudar un pokito pa saber es que mi marido sele termina el contrato y kisieramos acogerno al retorno voluntario,pero mi marido tiene una penalizacion de multa contra la seguridad vial igual podriamos salir del pais y si nos van dar algo de dinero nunca se quedo en el paro.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74863
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola buenas tardes,yo tengo la doble nacionalidad., estoy en paro,puedo solicitar el retorno voluntario y regresar a mi pais ,y cobrar lo q me corresponde de paro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74899
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

mira mi marido quiere acogerse a ese plan,yo no quiero irme,mi hijo es español y la pequeña aun no tiene la nacionalidad,tenemos deudas en el santander,y en otras financieras,el se puede ir asi sin mas o te investigan primero,muchas gracias por leer mi consulta y espero respuesta....................
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74936
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUIS:

Hola, quisiera saber en que tiempo aprueban el retorno voluntario una vez tramitado el mismo; Un Saludo
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74968
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Antonio González:

Estoy en paro y me dura hasta dic./2012, pregunto: mi pais de procedencia es Argentina (residí 25 años), pero procedo de nacimiento de Chile, porq no se me puede enviar el 60% a Argent.?, yo no quiero volver a chile (67 años), tengo imposiciones allí y no en mi pais. ¿puedo solicitar expresamente q se me envíe a Arg.?, si fuese así, entonces retornaría, en caso contrario prefiero quedarme. Grs.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75088
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Si tienes algo pendiente con la justicia, no te concederán la ayuda.

Salu2.

carolina aguayo:
Hola si me podria aayudar un pokito pa saber es que mi marido sele termina el contrato y kisieramos acogerno al retorno voluntario,pero mi marido tiene una penalizacion de multa contra la seguridad vial igual podriamos salir del pais y si nos van dar algo de dinero nunca se quedo en el paro.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75089
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Si eres Español, no te concederán la ayuda.

jose:
hola buenas tardes,yo tengo la doble nacionalidad., estoy en paro,puedo solicitar el retorno voluntario y regresar a mi pais ,y cobrar lo q me corresponde de paro?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...72737475767778...123