Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...74757677787980...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#75792
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No puedes regresar en ese plazo.

Salu2.

maria:
hola . voy a acojerme al plan de retorno voluntario viajare con mi novio (español) a peru y si me caso alli con el puedo regresar antes de los tres años ??? ...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76552
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por karina:

hola ya me aprobaron el retorno voluntario..pero estoy pagando un prestamo aki y lo q me van a dar no me alcanza para pagar el total del prestamo...mi pregunta es...si me regreso a mi pais y dejo de pagar ese prestamo, si me daran el 60% a los 3 meses ?? o saldre como morosa y se suspenderael pago ??? mmmm...muchas gracias espero su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76564
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola me quiero ir para mayo del 2013 con el retorno voluntaria cuando lo solicitaria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76630
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ciro velez cevallos:

hola muy buenas,queria saber si puedo hacer el retorno voluntario mire tengo unas targetas de credito que debo tres y un credito en el banco pero debo tres meses por estar en el paro no me alcanza digame por favor podre hacerlo o debo cojer solo el paro.Me denegaran o me lo descontaran gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76675
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues es posible que no te paguen el resto, por dejar cosas pendientes.

Salu2.

karina:
hola ya me aprobaron el retorno voluntario..pero estoy pagando un prestamo aki y lo q me van a dar no me alcanza para pagar el total del prestamo...mi pregunta es...si me regreso a mi pais y dejo de pagar ese prestamo, si me daran el 60% a los 3 meses ?? o saldre como morosa y se suspenderael pago ??? mmmm...muchas gracias espero su respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76676
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues cuando quieras... pero te queda paro para entonces?

Salu2.

maria:
hola me quiero ir para mayo del 2013 con el retorno voluntaria cuando lo solicitaria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76677
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No puedes dejar nada pendiente... ya que si no es así, es posible que no te paguen el 60% cuando ya estés en tu país, pueden embargartelo.

Salu2.

ciro velez cevallos:
hola muy buenas,queria saber si puedo hacer el retorno voluntario mire tengo unas targetas de credito que debo tres y un credito en el banco pero debo tres meses por estar en el paro no me alcanza digame por favor podre hacerlo o debo cojer solo el paro.Me denegaran o me lo descontaran gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76846
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

hola hasta cuando estara esta ley en vigor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...74757677787980...123