Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...76777879808182...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#77997
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrea:

Hola!
Soy Colombiana y Francesa, residente comunitaria en España, quisiera regresar a mi país de nacimiento (Colombia), he cotizado 2 años aquí en España, ¿Tengo derecho al plan de retorno voluntario?, en caso que si lo tenga, ¿Tendría problemas para realizar viajes por Europa/España, pero como Francesa?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78105
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Me temos que no tienes derecho al PLAN PREPARA.

Andrea:
Hola!
Soy Colombiana y Francesa, residente comunitaria en España, quisiera regresar a mi país de nacimiento (Colombia), he cotizado 2 años aquí en España, ¿Tengo derecho al plan de retorno voluntario?, en caso que si lo tenga, ¿Tendría problemas para realizar viajes por Europa/España, pero como Francesa?. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78170
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Catalina:

mis padres han regresado a chile por medio del retorno voluntario y cobraron el pago acumulado. El caso es que yo no me quería y quiero volver. Mi madre dice que no podemos volver asta pasar 3 años.mi pregunta es..Se puede pedir al menos algún permiso para volver aunque sea para ir de vacaciones? es que aquí no me siento a gusto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78363
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fiorella:

hola:
mi pregunta es : Quiero acogerme al retorno voluntario pero tengo un juicio con la empresa q me despedio....podria acogerme a dicho plan?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78407
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Tenéis el compromiso de no volver en ese plazo.

Salu2.

Catalina:
mis padres han regresado a chile por medio del retorno voluntario y cobraron el pago acumulado. El caso es que yo no me quería y quiero volver. Mi madre dice que no podemos volver asta pasar 3 años.mi pregunta es..Se puede pedir al menos algún permiso para volver aunque sea para ir de vacaciones? es que aquí no me siento a gusto.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78408
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Mientras que tengas algo pendiente con la justicia, no te concederán el plan retorno.

Salu2.

fiorella:
hola:
mi pregunta es : Quiero acogerme al retorno voluntario pero tengo un juicio con la empresa q me despedio....podria acogerme a dicho plan?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78590
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andrea:

Tengo entendido que habiéndose acogido al retorno voluntario no se puede volver dentro de 3 años a residir o trabajar pero no especifica que de vacaciones no se pueda ir, si alguien sabe algo estoy en esa situación y quiero viajar de vacaciones, saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78681
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No puedes entrar en España, al menos eso es lo que creo yo.

Salu2.

andrea:
Tengo entendido que habiéndose acogido al retorno voluntario no se puede volver dentro de 3 años a residir o trabajar pero no especifica que de vacaciones no se pueda ir, si alguien sabe algo estoy en esa situación y quiero viajar de vacaciones, saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...76777879808182...123