Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...77787980818283...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#78701
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Sí puedes volver, pero no podrás obtener permiso de residencia ni de trabajo.

Catalina escribió:
Comentario enviado por Catalina:

mis padres han regresado a chile por medio del retorno voluntario y cobraron el pago acumulado. El caso es que yo no me quería y quiero volver. Mi madre dice que no podemos volver asta pasar 3 años.mi pregunta es..Se puede pedir al menos algún permiso para volver aunque sea para ir de vacaciones? es que aquí no me siento a gusto.
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78702
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Tienes que firmar que no has recurrido contra el cese de tu última relación laboral, así que hasta que no se resuelva el juicio no podrás acogerte al retorno voluntario.

fiorella escribió:
Comentario enviado por fiorella:

hola:
mi pregunta es : Quiero acogerme al retorno voluntario pero tengo un juicio con la empresa q me despedio....podria acogerme a dicho plan?
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78780
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kelly:

me puedo acoger al plan de retorno voluntario cubriendo los gastos de pasaje y sin cobrar paro , solo para tener la opción de poder regresar en tres años ????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78856
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

hola una pregunta mi chica tiene tarjeta de residensia ella esta en mi pais yo boy aser el plan retorno este mes de septiembre me ingresan lla me llego la cata la pregunta es puede ella venir a depositar el cheque a una cuenta aqui en españa a la cuenta grasias saludo si pueden me responden lo mas pronto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78920
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
El PLAN Retorno del que estamos aquí hablado se refiere a la capitalización o cobro de golpe de tu paro pendiente.

Si no tienes derecho a paro, no puedes acogerte a este plan.

Salu2.

kelly:
me puedo acoger al plan de retorno voluntario cubriendo los gastos de pasaje y sin cobrar paro , solo para tener la opción de poder regresar en tres años ????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78921
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
¿? no entiendo.

daniel:
hola una pregunta mi chica tiene tarjeta de residensia ella esta en mi pais yo boy aser el plan retorno este mes de septiembre me ingresan lla me llego la cata la pregunta es puede ella venir a depositar el cheque a una cuenta aqui en españa a la cuenta grasias saludo si pueden me responden lo mas pronto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79030
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

hola la pregunta es a mi me tiene q dar un cheque en mi pais y yo lo quiero mandar con mi chica q tiene residensia de a qui y q lo ingrese a la cuenta de españa por q si lo cobro alla pierdo la mita del dinero por el cambio ella esta en la cuenta con migo se puede traer el cheque para cobralo aqui en españa el cuarenta por siento me lo dan ahora el 10 de septiembre grasias saludos le agradesco contestar me lo mas ante posible
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79057
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por danilo:

hola buenas tardes haber a mi ya me aceptaron el retorno voluntario ya me entregaron el 40% mi pregunta es si el dinero restante osea el 60 %me lo entregan en euros o en dolares ya que soy de nacinalidad ecuatoriana ejmplo si son 5,000 euros se supondria que en mi pais me daran mas dinero ya que es en dolares o a su vez me dan la misma cantidad en dolares osea 5.000-
de antemano gracias ! o donde me podria informar de esto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...77787980818283...123