Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78798081828384...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#79087
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

yo conozco ,personas q han solicitado el retorno voluntario,se han marchado,y q han regresado al año de haberse ido,y aqui han entrado ,y estan trabajando,lo q yo no entiendo,es como lo han hecho,pero aqui estan

andrea:
Tengo entendido que habiéndose acogido al retorno voluntario no se puede volver dentro de 3 años a residir o trabajar pero no especifica que de vacaciones no se pueda ir, si alguien sabe algo estoy en esa situación y quiero viajar de vacaciones, saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79177
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No veo problema en lo que nos cuentas.

Salu2.

daniel:
hola la pregunta es a mi me tiene q dar un cheque en mi pais y yo lo quiero mandar con mi chica q tiene residensia de a qui y q lo ingrese a la cuenta de españa por q si lo cobro alla pierdo la mita del dinero por el cambio ella esta en la cuenta con migo se puede traer el cheque para cobralo aqui en españa el cuarenta por siento me lo dan ahora el 10 de septiembre grasias saludos le agradesco contestar me lo mas ante posible
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79178
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Yo creo que en euros.

Salu2.

danilo:
hola buenas tardes haber a mi ya me aceptaron el retorno voluntario ya me entregaron el 40% mi pregunta es si el dinero restante osea el 60 %me lo entregan en euros o en dolares ya que soy de nacinalidad ecuatoriana ejmplo si son 5,000 euros se supondria que en mi pais me daran mas dinero ya que es en dolares o a su vez me dan la misma cantidad en dolares osea 5.000-
de antemano gracias ! o donde me podria informar de esto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79192
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Pues imcumple lo acordado y podrían exigirle la devolución de lo cobrado.

luis:
yo conozco ,personas q han solicitado el retorno voluntario,se han marchado,y q han regresado al año de haberse ido,y aqui han entrado ,y estan trabajando,lo q yo no entiendo,es como lo han hecho,pero aqui estan
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79206
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
hola a todos;solo quiero saber ,,ayer me presente al inem y me dijieron q para hacer los tramites de el retorno voluntario tengo q esperar un mes para solicitarlo ¿es asi o se pueden hacer ya de una cundo uno se presenta al inem ,,me atendieron mal y quede con dudas ,gracias estoy con todas las de la ley pero queria saver eso pues me parece raro q tenga q esperar y no hacerlo ya de una gracias
charrua
charrua
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79209
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 67
charrua escribió:
hola a todos;solo quiero saber ,,ayer me presente al inem y me dijieron q para hacer los tramites de el retorno voluntario tengo q esperar un mes para solicitarlo ¿es asi o se pueden hacer ya de una cundo uno se presenta al inem ,,me atendieron mal y quede con dudas ,gracias estoy con todas las de la ley pero queria saver eso pues me parece raro q tenga q esperar y no hacerlo ya de una gracias

Si te han dicho eso, será así el procedimiento en esa Comunidad Autónoma.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79229
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
la verdad q no sabia q cada comunidad autonoma tiene sus leyes crei q era a nivel nacional ,hoy segui averiguando pero los empeados publicos no saben del tema como si fuera nuevo es q no le veo logico q uno tenga q esperar un mes para hacer el tramite de retorno voluntario siendo q estando en el paro ya sos demandante de empleo de igual forma si alguien hiso el tramite me gustaria saber su experiencia gracias y saludos a todos
charrua
charrua
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79331
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 10 Meses Karma: 67
charrua escribió:
la verdad q no sabia q cada comunidad autonoma tiene sus leyes crei q era a nivel nacional ,hoy segui averiguando pero los empeados publicos no saben del tema como si fuera nuevo es q no le veo logico q uno tenga q esperar un mes para hacer el tramite de retorno voluntario siendo q estando en el paro ya sos demandante de empleo de igual forma si alguien hiso el tramite me gustaria saber su experiencia gracias y saludos a todos

Según tengo entendido lo de esperar 1 mes es en la mayoría de los casos.

Salu2
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78798081828384...123