Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...80818283848586...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#79774
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Franco:

Hola, me informo mi empresa que el 30 de septiembre me rescinden el contrato. Quisiera saber cuanto tarda el trámite de retorno voluntario para reservar fechas de vuelo, dado que me interesaría viajar a mediados de noviembre, pero no quiero que el tramite este por concluir. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79823
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Suele ser puntual salvo que después de la resolución surja algún problema, e invalide la resolución.

Salu2.

hoa:
quiero retornar a mi pais pero la duda que tengo es que si en mi pais me ingresaran puntual el dinero o demorara gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79874
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
hola a todos ,agradeceria q me dijieran actualmente cuanto demora la resolucion del inem para saber si es favorable o no el retorno voluntario y cuales son los pasos a dar,, yo di todos los papeles hace una semana cuanto se espera ??? gracias
charrua
charrua
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79949
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No he leído nada al respecto... Me intentaré informar y os comento.

Salu2.

Alexandra:
Estimados señores, solicito de ustedes me informen respecto hasta que fecha puedo acojerme al plan de retorno voluntario para regresar a mi país Ecuador porque existen rumores que solo hasta agosto 2012 se podía presentar la solicitud y yo tengo planes de regresar con mi familia a mi país para febrero del 2013 por tal razón estoy preocupada, Agradezco su pronta respuesta a este pedido.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79950
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Entre 1 y 3 meses.

Salu2.

Franco:
Hola, me informo mi empresa que el 30 de septiembre me rescinden el contrato. Quisiera saber cuanto tarda el trámite de retorno voluntario para reservar fechas de vuelo, dado que me interesaría viajar a mediados de noviembre, pero no quiero que el tramite este por concluir. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80079
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hola:

Hola me acaba el contrato en diciembre. Tengo 18 meses de paro y quiero volverme a mi pais de origen a mongolia por lo q veo no es un pais comunitario ni esta firmado en convenio belaterial en materia de seguridad social. Que me pasaria si quiero volver? Perderia todo el paro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80217
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No podrías volver dentro del plazo estipulado... porque no te concederán el visado.

Salu2.

Hola:
Hola me acaba el contrato en diciembre. Tengo 18 meses de paro y quiero volverme a mi pais de origen a mongolia por lo q veo no es un pais comunitario ni esta firmado en convenio belaterial en materia de seguridad social. Que me pasaria si quiero volver? Perderia todo el paro?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80390
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Analia Lopez:

Hola! soy Argentina pero tengo doble nacionalidad obtenida por ser nieta de gallegos, es decir que resido en España con DNI y Pasaporte español y nunca he tenido que solicitar ni permiso de residencia ni de trabajo, es por ello que no se si puedo solicitar el pago unico por plan retorno voluntario, en el caso de que no se pueda hay alguna otra opción? podria cobrar el paro en Argentina? Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...80818283848586...123