Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...81828384858687...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#80832
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No, porque eres española.

Salu2.

Analia Lopez:
Hola! soy Argentina pero tengo doble nacionalidad obtenida por ser nieta de gallegos, es decir que resido en España con DNI y Pasaporte español y nunca he tenido que solicitar ni permiso de residencia ni de trabajo, es por ello que no se si puedo solicitar el pago unico por plan retorno voluntario, en el caso de que no se pueda hay alguna otra opción? podria cobrar el paro en Argentina? Muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81364
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marco:

hola mi pregunta es estoy apuntado al paro y quiero biajar ami pais x un mes si me afectaria en algo y q debo aser grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81494
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Tienes que solicitar permiso, y me temo que no podrás irte durante 1 mes.

Salu2.

marco:
hola mi pregunta es estoy apuntado al paro y quiero biajar ami pais x un mes si me afectaria en algo y q debo aser grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81576
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AQUILES CASTRO:

hola,he tomado la prestaciòn de desempleo hace unos dias, tengo 18 meses de prestaciòn, se me ha presentado una urgencia medica familiar en ecuador, he consultado en el inen. y me han dicho que puedo salir 1 año al exterior dentro de la comuniadad europea en concepto de busqueda de trabajo, pero que pasa con ecuador? que podria pasarme? que tramite tengo que hacer? lo suspendero? por favor alguien me puede decir.... gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81931
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Pues que pierdes la prestación.

Puedes solicitar la capitalización, y volver en un par de años.

Salu2.

AQUILES CASTRO:
hola,he tomado la prestaciòn de desempleo hace unos dias, tengo 18 meses de prestaciòn, se me ha presentado una urgencia medica familiar en ecuador, he consultado en el inen. y me han dicho que puedo salir 1 año al exterior dentro de la comuniadad europea en concepto de busqueda de trabajo, pero que pasa con ecuador? que podria pasarme? que tramite tengo que hacer? lo suspendero? por favor alguien me puede decir.... gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82509
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola, tramite hace una semana el retorno voluntario, en la oficina del inem sabian muy poco sobre el tema, me recibieron los papeles pero no supieron darme ninguna informacion. Hay alguna pagina donde pueda ver el estado del tramite? Puede ser un impedimento para que lo aprueben el tener un hijo menor de edad con nacionalidad española? gracias.
flor1985
flor1985
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82623
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por glenda:

hola me he apuntado ala prestacion hace unos dias quiero acojerme al retorno voluntario al paro acumulado cuanto tiempo tardaria una ves presentar la solicitud por fabor me puede informar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82636
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 67
flor1985 escribió:
Hola, tramite hace una semana el retorno voluntario, en la oficina del inem sabian muy poco sobre el tema, me recibieron los papeles pero no supieron darme ninguna informacion. Hay alguna pagina donde pueda ver el estado del tramite? Puede ser un impedimento para que lo aprueben el tener un hijo menor de edad con nacionalidad española? gracias.

Suelen tardar entre 1 y 2 meses en resolver.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...81828384858687...123