Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...82838485868788...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#82802
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Entre 1 y 2 meses, quizás algo más.

glenda:
hola me he apuntado ala prestacion hace unos dias quiero acojerme al retorno voluntario al paro acumulado cuanto tiempo tardaria una ves presentar la solicitud por fabor me puede informar gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82968
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cesar:

Hola

Me acaban de despedir y el dia 29 octubre 2012 me voy a dar de alta en el paro, y tengo 16 meses para cobrar.
Me quiero acoger al retorno voluntario, me gustaria saber si influye en algo el echo de que tengo en tramite la doble nacionalidad hace ya mas de 2 años sin ninguna noticia.
He oido que debo de renunciar a los tramite pero no se como, si ni siquiera me han dado la nacionalidad.
Gracias
Un cordial Saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83092
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Si eres español, no podrás acogerte a este plan.

Salu2.

Cesar:
Hola

Me acaban de despedir y el dia 29 octubre 2012 me voy a dar de alta en el paro, y tengo 16 meses para cobrar.
Me quiero acoger al retorno voluntario, me gustaria saber si influye en algo el echo de que tengo en tramite la doble nacionalidad hace ya mas de 2 años sin ninguna noticia.
He oido que debo de renunciar a los tramite pero no se como, si ni siquiera me han dado la nacionalidad.
Gracias
Un cordial Saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83880
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Flavia:

Hola queria realizar una consulta presente el paro y a la semana la solicitud del retorno voluntario, el paro para ese entonces ya estaba aprobado a ahora mi duda es como te notifican que te aprueban el retorno voluntario, te llaman por telefono o te mandan una carta, espero su respuesta saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84012
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
También te lo notificarán.

Salu2.

Flavia:
Hola queria realizar una consulta presente el paro y a la semana la solicitud del retorno voluntario, el paro para ese entonces ya estaba aprobado a ahora mi duda es como te notifican que te aprueban el retorno voluntario, te llaman por telefono o te mandan una carta, espero su respuesta saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84085
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Hola yo soy de ecuador pero tengo pareja española con un hijo no casados soy autónomo y dada la situación quiero volver a ecuador con mi pareja tonce lo que quería saber es si puedo acojerme a este plan de retorno boluntario y si hay algún incombenienté. Con mi pareja que es de aqui y mi hijo también y si luego mi pareja puede volver antes de los tres años .ya que aqui tiene a su familia gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84175
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paolo Posso flores:

buenas mira mi pregunta es la siguiente me e acogido al retorno voluntario y me lo han aprobado pero acabo de ver que para el pago en mi pais eleji cheque nominativo y se han equivocado con la direccion de mi casa y queria saber como puedo hacer para que me la corrijan gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84251
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Para acogerse al Plan Retorno, primero tienes que tener derecho a la prestación de desempleo, y teniendo en cuenta que esta ayuda es para los trabajadores por cuenta ajena, salvo que tu cotices específicamente para esta contingencia y justifiques que tu actividad está produciendo pérdidas....

Salu2.

pedro:
Hola yo soy de ecuador pero tengo pareja española con un hijo no casados soy autónomo y dada la situación quiero volver a ecuador con mi pareja tonce lo que quería saber es si puedo acojerme a este plan de retorno boluntario y si hay algún incombenienté. Con mi pareja que es de aqui y mi hijo también y si luego mi pareja puede volver antes de los tres años .ya que aqui tiene a su familia gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...82838485868788...123