Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...83848586878889...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#84253
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Vete a SEPE y solicita la rectificación.

Si ya estás en tu país, acude a la Embajada española en tu país.

Salu2.

Paolo Posso flores:
buenas mira mi pregunta es la siguiente me e acogido al retorno voluntario y me lo han aprobado pero acabo de ver que para el pago en mi pais eleji cheque nominativo y se han equivocado con la direccion de mi casa y queria saber como puedo hacer para que me la corrijan gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84336
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
hola quiero saber que inconveniente tendre al solicitar el retorno voluntario, tengo 20 meses por cobrar, pero la consulta es que soy pareja de hecho de ecuatoriana-española y niño español, yo soy argentino, el que se va soy yo, no ellos, me gustaria que me comenten casos parecidos, muchas gracias, y muy bueno el sitio muchas dudas y muchas respuestas excelente para el que lo hizo.

saludos
carlos
carlos albornoz
carlos albornoz
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84365
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 67
carlos albornoz escribió:
hola quiero saber que inconveniente tendre al solicitar el retorno voluntario, tengo 20 meses por cobrar, pero la consulta es que soy pareja de hecho de ecuatoriana-española y niño español, yo soy argentino, el que se va soy yo, no ellos, me gustaria que me comenten casos parecidos, muchas gracias, y muy bueno el sitio muchas dudas y muchas respuestas excelente para el que lo hizo.

saludos
carlos


Pues la verdad es que no sé si en tu caso te lo concederán... teniendo un hijo y una mujer en España, y volver sólo tú.

En principio, cumplirías los requisitos para cobrar esta ayuda.

Si en el caso de que te lo concedan, ten en cuenta que tienes que estar fuera de España al menos durante 3 años, y por lo tanto, no podrás ver a tu hijo durante todo este tiempo salvo que él vaya a Argentina.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84375
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
muchas gracias por la respuesta, pero tengo dudas, si uno de los requisitos es no volver a España a trabajar y a residir, pero en mi caso si puedo entrar como turista, 90 dias claro, mas si quiero la prorroga de otros 90 dias, me gustaria saber si hay casos como el mio.

muchas gracias
carlos albornoz
carlos albornoz
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84389
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lorena Jiménez:

Hola! Hice la solicitud del retorno voluntario y me dijeron q ya estaba aprobado. Aun no me han ingresado el 40%. Si todavía no se ha hecho este deposito, se puede renunciar al retorno?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84424
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 67
carlos albornoz escribió:
muchas gracias por la respuesta, pero tengo dudas, si uno de los requisitos es no volver a España a trabajar y a residir, pero en mi caso si puedo entrar como turista, 90 dias claro, mas si quiero la prorroga de otros 90 dias, me gustaria saber si hay casos como el mio.

muchas gracias


Tienes el compromiso de NO entrar en España en 3 años, así que imagino que bajo ningún concepto puedes hacerlo.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es ir a SEPE y consúltalo.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/11/2012 07:46 por euribor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84475
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
euribor escribió:
carlos albornoz escribió:
muchas gracias por la respuesta, pero tengo dudas, si uno de los requisitos es no volver a España a trabajar y a residir, pero en mi caso si puedo entrar como turista, 90 dias claro, mas si quiero la prorroga de otros 90 dias, me gustaria saber si hay casos como el mio.

muchas gracias


Tienes el compromiso de NO entrar en España en 3 años, así que imagino que bajo ningún concepto puedes hacerlo.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es ir a SEPE y consúltalo.

Salu2.


ellos son los que me dicen que si puedo volver como turista pero no a trabajar ni de autonomo ni cuenta ajena, saludos
carlos albornoz
carlos albornoz
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84479
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 67
carlos albornoz escribió:
euribor escribió:
carlos albornoz escribió:
muchas gracias por la respuesta, pero tengo dudas, si uno de los requisitos es no volver a España a trabajar y a residir, pero en mi caso si puedo entrar como turista, 90 dias claro, mas si quiero la prorroga de otros 90 dias, me gustaria saber si hay casos como el mio.

muchas gracias


Tienes el compromiso de NO entrar en España en 3 años, así que imagino que bajo ningún concepto puedes hacerlo.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es ir a SEPE y consúltalo.

Salu2.


ellos son los que me dicen que si puedo volver como turista pero no a trabajar ni de autonomo ni cuenta ajena, saludos


Entonces...
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...83848586878889...123