Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...85868788899091...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#85049
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Suele tardar entre 1 y 2 meses. Paciencia.

erika:
HOLA.. HE SOLICITADO EL RETORNO HACE UN MES Y NO ME RESPONDEN NADA, ESTOY DE LOS NERVIOS, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR EN CUANTO TIEMPO ME LLEGA RESPUESTA.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85050
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Cuando se te apruebe...

Una vez que salgas del país y según las indicaciones de SEPE se te ingresará el resto del dinero según el medio que le hayas dicho a SEPE.

Salu2.

kamel:
hola cuanto cobras 40 por ciento en españa y cuanto cobra en pais origen grcias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85358
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por wilson gonzalez daza:

opino que no deberian cobrar tanto de irpf puesto que en las nominas siempre nos han descontado y para mi a sido mucho y que no lo digan antes de acogernos al retorno voluntario me parece mal
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85430
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hola:

hola tengo una duda sobre el retorno boluntario o retorno produdtibo nose si tengo derecho a acogerme al retorno porque estoy casada con un nacionalizado español soy de brasil quisiera saber si puedo acorerme al retorno productibo grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85502
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Eso lo tienes que saber tú.

Si ingresas un dinero, hay que pagar impuestos.

Salu2.

wilson gonzalez daza:
opino que no deberian cobrar tanto de irpf puesto que en las nominas siempre nos han descontado y para mi a sido mucho y que no lo digan antes de acogernos al retorno voluntario me parece mal
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85504
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, pero pregúntalo en el SEPE.

Salu2.

hola:
hola tengo una duda sobre el retorno boluntario o retorno produdtibo nose si tengo derecho a acogerme al retorno porque estoy casada con un nacionalizado español soy de brasil quisiera saber si puedo acorerme al retorno productibo grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85861
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Una vez que se entrega los formularios con la solicitud de regreso voluntario y que te informen la resolución positiva, hay que volver al INEN y hacer algún papeleo mas? O los 40% son ingresados directamente en mi cuenta?

Pregunto eso porque es posible que tenga que irme de España antes del recibir los 40% (en mi caso, un familiar sacará el dinero de mi parte y me enviará). Haré la solicitud el 01 de Diciembre, pero 20 de Enero tengo que estar en Brasil.
Sidney
Sidney
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85976
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 7 Meses Karma: 67
Vete a SEPE y consulta los trámites que has de hacer y si puedes hacer lo que planteas.

Tienes que dejar todo bien atado, antes de irte.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...85868788899091...123