Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...89909192939495...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#90505
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Pues no te lo puedo asegurar... acude a SEPE o llama al 901 11 99 99.

Ya nos contarás lo que te dicen.

Salu2.

Federico Marcos:
Quería saber si hay alguna posibilidad de cobrar el paro acumulado como autónomo, en el caso de un retorno voluntario hacia Argentina.
Desde ya muchas gracias.
Federico Marcos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90534
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
No creo que tengas derecho, por que probablemente estés sotizando por una mutua, que no depende de la Seguridad Social. Consúltalo ahí.

Saludos.

Federico Marcos escribió:
Comentario enviado por Federico Marcos:

Quería saber si hay alguna posibilidad de cobrar el paro acumulado como autónomo, en el caso de un retorno voluntario hacia Argentina.
Desde ya muchas gracias.
Federico Marcos.
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90544
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Henri, yo renuncié al trámite de nacionalidad española. Si estás en Madrid primero vas al registro civil donde la presentaste (en tu municipio) y si ya lo gestionaron y enviaron al central te mandarán a Jacinto Benavente 3 y hacer un escrito (ellos te dan el modelo) solicitando la renuncia y eso es suficiente.

Suerte!
Romina


henry escribió:
Comentario enviado por henry:

hola quisiera saber si la nacionalidad la tengo en tramite hace ya casi 2 años pero no me la han aprovado ni llegado ninguna carta ..quiero acojerme al retorno voluntario puedoo...tambiem me an dicho que puedo renunciar al expediente pero no se como lo hago gracias
ROMINA
ROMINA
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90555
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola Buenos dias por tema de fiestas y esas cosas que hay en estas fechas las citas en el INEM las estan dando para dentro de 10 dias.
Mi duda es, por que me estoy poniendo algo nervioso por el tema del retorno voluntario.
En mi trabajo me despediran en los primeros 10 dias de enero y quiero acogerme al retorno voluntario pero mas de uno me a comentado que "YA NO LO ESTAN DANDO" queria saber si alguien lo a solicitado en los ultimos dias o si alguien sabe a ciencia cierta si lo estan dando o no.
Gracias de ante mano
Un saludo.
JaimeFabian
JaimeFabian
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90709
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 67
JaimeFabian escribió:
Hola Buenos dias por tema de fiestas y esas cosas que hay en estas fechas las citas en el INEM las estan dando para dentro de 10 dias.
Mi duda es, por que me estoy poniendo algo nervioso por el tema del retorno voluntario.
En mi trabajo me despediran en los primeros 10 dias de enero y quiero acogerme al retorno voluntario pero mas de uno me a comentado que "YA NO LO ESTAN DANDO" queria saber si alguien lo a solicitado en los ultimos dias o si alguien sabe a ciencia cierta si lo estan dando o no.
Gracias de ante mano
Un saludo.


El Plan Retorno Voluntaria, es decir el cobro de 2 veces tu paro para marcharte a tu país, sigue en vigor... así que tranquilo.

Existen otras ayudas (coste del vuelo o similar) es posible que se esté agotando, pero no tiene nada que ver con la capitalización del paro.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90727
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
¿El cobro de dos veces tu paro?

euribor escribió:
JaimeFabian escribió:
Hola Buenos dias por tema de fiestas y esas cosas que hay en estas fechas las citas en el INEM las estan dando para dentro de 10 dias.
Mi duda es, por que me estoy poniendo algo nervioso por el tema del retorno voluntario.
En mi trabajo me despediran en los primeros 10 dias de enero y quiero acogerme al retorno voluntario pero mas de uno me a comentado que "YA NO LO ESTAN DANDO" queria saber si alguien lo a solicitado en los ultimos dias o si alguien sabe a ciencia cierta si lo estan dando o no.
Gracias de ante mano
Un saludo.


El Plan Retorno Voluntaria, es decir el cobro de 2 veces tu paro para marcharte a tu país, sigue en vigor... así que tranquilo.

Existen otras ayudas (coste del vuelo o similar) es posible que se esté agotando, pero no tiene nada que ver con la capitalización del paro.

Salu2.
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90728
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola Jaime,
Yo lo solicité el 10 de diciembre y ya me lo autorizaron, estoy en Madrid. Si te sirve de ayuda a mi telefónicamente me informaron que tardan mes y medio en resolverlo, sin embargo ya está.
Un saludo, Suerte!
ROMINA
ROMINA
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90752
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Gracias por la información me quedo más tranquilo.
JaimeFabian
JaimeFabian
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89909192939495...123