Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...90919293949596...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#90753
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
gracias por la información,
JaimeFabian
JaimeFabian
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90754
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
ROMINA escribió:
Hola Jaime,
Yo lo solicité el 10 de diciembre y ya me lo autorizaron, estoy en Madrid. Si te sirve de ayuda a mi telefónicamente me informaron que tardan mes y medio en resolverlo, sin embargo ya está.
Un saludo, Suerte!


Yo solicité en Madrid el 4 de diciembre. Me han otorgado el paro en el momento y me han dicho que la resolución del tramite de regreso voluntario tardaría algo, pero no me han dicho cuanto. Como te has enterado que tu solicitud de regreso voluntario ha sido aprobada? Por teléfono?


Sou brasileiro e solicitei os 60% (segunda metade) em cheque. Alguém que tenha recebido esses 60% no Brasil pode me dar alguma informação? No caso do depósito bancário, receberam sem problemas? No caso do cheque, onde descontaram o cheque? Algum banco especifico ou casa de câmbio?


Muchas gracias a todos por aportar informaciones.
Sidney
Sidney
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90761
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola yo tb soy brasileña lo solicite hace el dia 13 y hasta ahora no tengo respuesta....Eu tb optei pelo cheque to loca pra saber o banco que descontam o cheque,me arrependi porque dizem que a forma mas segura e por transferencia,em que provincia vc mora?vamos ficar nos comunicando talvez nos podemos ajudar mutuamente,qnd o seu sair avisa ta,
Chris19
Chris19
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90762
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Chris19 escribió:
Hola yo tb soy brasileña lo solicite hace el dia 13 y hasta ahora no tengo respuesta....Eu tb optei pelo cheque to loca pra saber o banco que descontam o cheque,me arrependi porque dizem que a forma mas segura e por transferencia,em que provincia vc mora?vamos ficar nos comunicando talvez nos podemos ajudar mutuamente,qnd o seu sair avisa ta,

Yo estoy en Madrid, y tu?

Cuando fui al INEM me han dicho que es posible que reciba los 40% antes de recibir cualquier carta informando la respuesta (la carta con la resolución suele tardar, aún mas ahora con las fiestas).

Pues el cheque hasta donde se es del Banco Popular Español. No se donde cambiarlo porque no hay una agencia de ese banco en Brasil. Espero que alguien que ya haya cambiado pueda informar.

Si te arrepentiste de haber elegido cheque puedes ir al INEM y solicitar que te cambien.


Nos mantemos en contacto.
Suelo mirar ese hilo diariamente.
Sidney
Sidney
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90763
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Ok,no sabia que lo podia cambiarlo la cosa es que pidem cuenta corriente y yo solo tng cuenta de ahorros(poupança) sera que algun problema ai doy el numero de mi cuenta de ahorro???Yo tb suelo mirarlo a diario,gracias por las informaciones!!!Feliz año a todos!
Chris19
Chris19
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90764
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Hoy entré en la página sede.sepe.gob.es y he visto que me han dado de baja en el paro. La causa de la baja es "EXTINCION PAGO APRE". Eso quiere decir que mi regreso voluntario fue aprobado, verdad? Cuanto tiempo suele tardar para recibir os 40% una vez aprobado el regreso?

He puesto la captura de la pantalla abajo. Para tener acceso al sistema he solicitado un usuario y contraseña en el INEM en el mismo día que solicité el regreso voluntario.

Espero que estas informaciones os sea útil.


Sidney
Sidney
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/12/2012 14:34 por Sidney.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90766
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Hoooola creo que sim,te lo han aprobado que bieeen,ves en solicitudades e veras se pone entranmite o aprovado aun que creo que ya te han aprovado!Hace cuando lo solicitastes?Yo hace mas o menos 15 dias y hasta ahora nada me inmagino que es pronto!
Chris19
Chris19
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90767
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Ahhh el 40% te los daran el proximo dia 10 segun tengo entendido!
Chris19
Chris19
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...90919293949596...123