Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...91929394959697...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#90769
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Sidney escribió:
Hoy entré en la página sede.sepe.gob.es y he visto que me han dado de baja en el paro. La causa de la baja es "EXTINCION PAGO APRE". Eso quiere decir que mi regreso voluntario fue aprobado, verdad? Cuanto tiempo suele tardar para recibir os 40% una vez aprobado el regreso?

He puesto la captura de la pantalla abajo. Para tener acceso al sistema he solicitado un usuario y contraseña en el INEM en el mismo día que solicité el regreso voluntario.

Espero que estas informaciones os sea útil.




Por lo que veo en la captura de pantalla tienes los mismos dias cotizados que yo, sabe alguien mas o menos a cuanto corresponde el 40% que suelen dar primero? la verdad ke yo nunca eh estado en el paro y segun me han comentado ahora son solo 18 meses de paro y antes eran 24? El mes que viene me hecharan del trabajo y tambien me acogere al retorno.
JaimeFabian
JaimeFabian
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90770
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Chris19 escribió:
Hoooola creo que sim,te lo han aprobado que bieeen,ves en solicitudades e veras se pone entranmite o aprovado aun que creo que ya te han aprovado!Hace cuando lo solicitastes?Yo hace mas o menos 15 dias y hasta ahora nada me inmagino que es pronto!

Como había dicho antes, solicité el 4 de Diciembre aquí en Madrid capital.
Os mantengo de como va la cosa.
Sidney
Sidney
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90796
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge Lopez:

Buenas tardes.

Quería saber si los extranjeros que tenemos NIF o DNI español tenemos derecho al pago anticipado del desempleo por retorno a mi país. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91090
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Si tienes DNI español, es que tienes nacionalidad española y por lo tanto no puedes pedir el Plan Retorno.

Salu2.

Jorge Lopez:
Buenas tardes.

Quería saber si los extranjeros que tenemos NIF o DNI español tenemos derecho al pago anticipado del desempleo por retorno a mi país. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91241
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola amigos vengo a deciros que hoy me han aprovado el retorno voluntario,me tardo solo 20 dias poco la verdad porque hemos tenido varios dias festivo.Ahhh tb he podido cambiarlo de cheque a transferencia y me han dicho que el 10 de enero ya cobrare el 40% ya os ire contanto,de momento todo muy bien,suerte a todos ahhh e estoy en Aragon para quien quiera saber ya q eso depende tb de la comunidad en la que estas!!!
Chris19
Chris19
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91383
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Chris19 escribió:
Hola amigos vengo a deciros que hoy me han aprovado el retorno voluntario,me tardo solo 20 dias poco la verdad porque hemos tenido varios dias festivo.Ahhh tb he podido cambiarlo de cheque a transferencia y me han dicho que el 10 de enero ya cobrare el 40% ya os ire contanto,de momento todo muy bien,suerte a todos ahhh e estoy en Aragon para quien quiera saber ya q eso depende tb de la comunidad en la que estas!!!

Te han comentado algo de como se hace la transferencia? Es que es un lío hacer una transferencia desde España a Brasil porque el formato de numero de cuenta en Brasil es diferente. Además de eso, te han comentado si la hacienda puede retener la transferencia? Es que no encuentro nadie que haya recibido los 60% en Brasil, ni transferencia ni cheque.. No hay ningún relato en internet. Saludos!
Sidney
Sidney
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91384
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola buenas noches.

Hoy un amigo fué a informarse al Inem sobre el retorno voluntario..y todo bién hasta que le preguntaron si tenía hijos nacidos en españa a lo que el respondió que si. Aunque su hija no tiene nacionalidad española le comentaron que tendra problemas con el retorno voluntario y no le quisieron dar más información por que solo fué a solicitar información y más no a presentar la solicitud.
¿Alguien que haya pasado por este problema,? o si alguien sabe algo de esto agradecería que me informasen.

Gracias .
JaimeFabian
JaimeFabian
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91385
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
No me han dicho nada,he leido ese relato en otro foro quizas nos sirva de algo!!!


Jenfer comentó el 12.04.2011 a las 21:51
Hola, soy brasileña y mi marido tambien estamos en Brasil hace dos años y hasta hoy no ha venido los 60%, cuidado, porque intento por internet hablar con ellos y saber que ha pasado pero nunca me contestan para nada, si podeis me ayudar muchas gracias! Para salir de España han hecho todo muy rapido, pero muy, muy, muy…y despues que llegamos aqui, estamos esperando hasta hoy!!! gracias!!!

roberta nunes marinho comentó el 19.07.2011 a las 2:50
HOLA JENFER SOY BRASILEIRA, OLHA NO SEU CPF .FALAR COM SEU GERENTE DO BANCO ,O MEU DINHEIRO FICOU PARADO NO MEU BANCO POR 2 MESES.PORQUE A RECEITA FEDERAL QUE SABER DE ONDE VEM ESTE DINHEIRO.


JUDITH TABARES ABOGADA comentó el 13.04.2011 a las 9:43
HOLA JENFER: Debes hacer un escrito de Queja ante el Consulado español de donde vivas en Brasil, que te lo firmen y te quedas con una copia, sino busca un abogado y que le exija al Consulado que te pague, sino tendrás que demandar, pero hazlo, no lo dejas, intenta que te den una entrevista, vete personalmente al Consulado no por teléfono y haz el escrito, ok, me dices después, chao, Judith

Eso fue lo que encontre por lo que veo si ves que tarda tienas que hablar con el gerente porque la receita federal puede bloquearlo!
Yaa recebistes tu carta???
Chris19
Chris19
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...91929394959697...123