Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9596979899100101...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#92902
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola a todos,
El 10 de enero cobré el 40% inicial del retorno, y regreso a Argentina en unos días. Quisiera saber si alguien tiene idea de quien emite el cheque con el cual se abona el 60% restante, ya que con los problemas que hay en Argentina no recibiría euros y lo pesifican a un valor muy inferior que el que hay en la calle. Saben si ese cheque se puede cobrar en otro país? o si se puede cambiar para que lo ingresen en una cuenta de España? o alguna alternativa para no perder en el cambio...
Muchas gracias!
ROMINA
ROMINA
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92916
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 67
ROMINA escribió:
Hola a todos,
El 10 de enero cobré el 40% inicial del retorno, y regreso a Argentina en unos días. Quisiera saber si alguien tiene idea de quien emite el cheque con el cual se abona el 60% restante, ya que con los problemas que hay en Argentina no recibiría euros y lo pesifican a un valor muy inferior que el que hay en la calle. Saben si ese cheque se puede cobrar en otro país? o si se puede cambiar para que lo ingresen en una cuenta de España? o alguna alternativa para no perder en el cambio...
Muchas gracias!


Imagino que el cheque te lo emitirán en Euros... y tu lo podrás ingresar en euros y después cambiarlo si quieres.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93078
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola soy chileno nacionalizado español es posible hacer el retorno voluntario como chileno ya k pronto regresare a mi país. Gracias
Alfredo Zuñiga
Alfredo Zuñiga
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93163
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge pereira:

Hola!
Soy portugues y estoy en paro con prestaciones, que empiezo a recibir en febrero. Puedo solicitar y recibir el pago acumulado? Es que tere derecho a casi un ano de prestaciones y me preocupa no encontrar trabajo.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93196
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 67
Alfredo Zuñiga escribió:
Hola soy chileno nacionalizado español es posible hacer el retorno voluntario como chileno ya k pronto regresare a mi país. Gracias

No, ya que también tienes la nacionalidad española.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93259
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rofa:

Soy argentino con doble nacionalidad (italiana).
Hace tiempo que estoy en el paro pero me queda aún un año y no consigo trabajo.
Quiero volver a mi país (Argentina) pero necesitaría cobrar el dinero del paro que aún me queda para afrontar los gastos.
Me pregunto si el hecho de tener tarjeta de extranjero con el documento italiano me da derecho a pedir la capitalización por retorno a la Argentina.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93326
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No, no puedes pedir el Plan Retorno.

Pero creo que puedes volver a tu país y pedir el paro, porque lo cotizado aquí en España te sirve para Portugal.

Salu2.

jorge pereira:
Hola!
Soy portugues y estoy en paro con prestaciones, que empiezo a recibir en febrero. Puedo solicitar y recibir el pago acumulado? Es que tere derecho a casi un ano de prestaciones y me preocupa no encontrar trabajo.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93329
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No puedes obtener el Plan Retorno porque eres ciudadano de un país miembro de la UE.

Salu2.

Rofa:
Soy argentino con doble nacionalidad (italiana).
Hace tiempo que estoy en el paro pero me queda aún un año y no consigo trabajo.
Quiero volver a mi país (Argentina) pero necesitaría cobrar el dinero del paro que aún me queda para afrontar los gastos.
Me pregunto si el hecho de tener tarjeta de extranjero con el documento italiano me da derecho a pedir la capitalización por retorno a la Argentina.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9596979899100101...123