Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...979899100101102103...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#94682
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Siendo de la unión europea... me temo que no puedes solicitar eso.

Jose:
Hola soy Rumano y quiero saver si puedo cojer todo el paroo cobrarlo ay tiene que aver alguna posibilidad tengo unas problemas en mi pais y tengo que volver
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95618
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

hola me gustaria saber el tiempo estimado en aprovar el retorno voluntario y si aun estan dando ayudas para familias numerosas ya que he preguntado y me dicen que no hay fondos y eso que es segundo mes del año.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95651
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Estás pidiendo el cobro de golpe de la prestación o en cambio estás pidiendo la ayuda para volver a tu país.

El primer caso, tranqulo, que hay fondos... en el segundo caso, no sabría decirte.

Salu2.

manuel:
hola me gustaria saber el tiempo estimado en aprovar el retorno voluntario y si aun estan dando ayudas para familias numerosas ya que he preguntado y me dicen que no hay fondos y eso que es segundo mes del año.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95863
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yudi:

buena noches mi pregunta es,soy cubana mi empresa se va a pique y estan hechando a todo el mundo,me dedico a temas de hoteles,mi novio se le vence el contrato en junio y para julio estamos pensando en ir para mexico ya que me ofrecen trabajo en hoteles haya pero tengo que estar viviendo haya,seguro que me hechan para mayo,tu crees que capitalizando el paro me da tiempo ha estar alli en julio,cuando tengo que pedir la capitalizacion????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95960
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

buenas tardes, mi pregunta es hace 15 dias ey presentado la solicitud de retorno voluntario me ey complicado en pedir el retorno puedo renunciar y q consecuencias puedo tener espero su respuesta grasias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95982
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Carvalho:

soy portugues,puedo pedir el retorno voluntario?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96189
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Ufff.... andas un poco justo.

Lo puedes pedir nada más solicitar la prestación de desempleo, es decir al día siguiente de haberte despedido.

Salu2.

yudi:
buena noches mi pregunta es,soy cubana mi empresa se va a pique y estan hechando a todo el mundo,me dedico a temas de hoteles,mi novio se le vence el contrato en junio y para julio estamos pensando en ir para mexico ya que me ofrecen trabajo en hoteles haya pero tengo que estar viviendo haya,seguro que me hechan para mayo,tu crees que capitalizando el paro me da tiempo ha estar alli en julio,cuando tengo que pedir la capitalizacion????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96191
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, puedes acudir a SEPE y pedirlo.

Podrás seguir cobrando el paro sin problemas.

Salu2.

juan:
buenas tardes, mi pregunta es hace 15 dias ey presentado la solicitud de retorno voluntario me ey complicado en pedir el retorno puedo renunciar y q consecuencias puedo tener espero su respuesta grasias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...979899100101102103...123