Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...99100101102103104105...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#98313
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, así es.

Salu2.

Ramiro:
Hola,
Soy argentino pero tengo doble nacionalidad, y trabajé 11 años en España. Ahora estoy cobrando el paro desde hace un mes, y me quiero volver a Argentina. En el SEPE me dicen que por haber trabajado como español no me puedo acoger al retorno voluntario. ¿Eso es así? ¿No hay opción?
Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98642
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Buenas tardes a todos, soy peruano y en unos meses me van a echar del trabajo, tengo para cobrar el maximo de paro, pero quiero hacer lo del retorno voluntario, pero soy casado con española, aunque solo por lo canonico!!! no e pedido la nacionalidad ni nada por el estilo,tengo 2 hijos obviamente españoles, ¿me denegaran el retorno voluntario si es que mi mujer y mis hijos se vienen del todo a peru conmigo? no entiendo porque lo estan denegando si al que no dejaran entrar a España durantre 3 años es a mi, la verdad no entiendo esa burocracia tonta, espero que me respondan porfavor
fox_20
fox_20
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98725
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernanda:

Yo soy extracomunitaria y quiero volver a Brasil y cobrar el paro de vuelta.
Se que no puedo volver en tres anos ...
Pero de vacaciones puedo venir?
Ademas tengo familia italiana, voy a Brasil y conseguire mi pasaporte europeu, de esa manera podria regresar antes de los 3 anos a vivir y trabajar? Pero de esa vez como un membro de la comunidad europeia con el pasaporte italiano?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98726
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernanda:

lo siento, quiero decir el paro de golpe!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98750
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria fernanda:

hola llevo 12 años en españa y tengo la doble nacionalidad ecuatoriana y española durante 4 atras estuve cotizando con mi N.I.E. pero ya llevo un año y medio cotizando con mi D.N.I. para este verano la empresa donde trabajo ya pliega y kisiera volver a mi pais por mi situacion personal y la del pais... tengo derecho a la capitalizacion??? pierdo la nacionalidad española?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98776
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 67
fox_20 escribió:
Buenas tardes a todos, soy peruano y en unos meses me van a echar del trabajo, tengo para cobrar el maximo de paro, pero quiero hacer lo del retorno voluntario, pero soy casado con española, aunque solo por lo canonico!!! no e pedido la nacionalidad ni nada por el estilo,tengo 2 hijos obviamente españoles, ¿me denegaran el retorno voluntario si es que mi mujer y mis hijos se vienen del todo a peru conmigo? no entiendo porque lo estan denegando si al que no dejaran entrar a España durantre 3 años es a mi, la verdad no entiendo esa burocracia tonta, espero que me respondan porfavor

Me temo que sí, al menos en situaciones similares han denegado la ayuda.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/03/2013 08:28 por euribor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99005
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, pero no podrías trabajar en España o te pedirán la devolución de ese dinero.

Salu2.

fernanda:
Yo soy extracomunitaria y quiero volver a Brasil y cobrar el paro de vuelta.
Se que no puedo volver en tres anos ...
Pero de vacaciones puedo venir?
Ademas tengo familia italiana, voy a Brasil y conseguire mi pasaporte europeu, de esa manera podria regresar antes de los 3 anos a vivir y trabajar? Pero de esa vez como un membro de la comunidad europeia con el pasaporte italiano?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99006
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
NO, porque eres española.

Salu2.

maria fernanda:
hola llevo 12 años en españa y tengo la doble nacionalidad ecuatoriana y española durante 4 atras estuve cotizando con mi N.I.E. pero ya llevo un año y medio cotizando con mi D.N.I. para este verano la empresa donde trabajo ya pliega y kisiera volver a mi pais por mi situacion personal y la del pais... tengo derecho a la capitalizacion??? pierdo la nacionalidad española?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...99100101102103104105...123