Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...100101102103104105106...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#99041
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por arturo:

hola soy venezolano con nacionalidad española ya tengo 13 años en españa estoy parado desde hace 8 meses y me quiero devolver a venezuela podria cobrar la totalidad del paro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99164
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cabby:

Hola:
Soy de nacionalidad Ecuatoriana, he adquirido la doble nacionalidad, estoy cobrando el subcidio de mayor de 55 años, quiero regresar a mi pais, puedo seguir cobrando alli este subcidio a travez del consulado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99240
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
hola soy ecuatoriano y e solicitado el plan de retorno voluntario y queria saber si teniendo una denuncia ami nombre me negaran, y si tengo deudas como telefono y esas cosas me cobraran luego aya con el 60%. gracias.
edison
edison
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99241
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
no podrias a no ser que demuestres k el dinero k solicitas es para crear un negocio aki en españa.
edison
edison
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99299
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, si tienes paro pendiente...

arturo:
hola soy venezolano con nacionalidad española ya tengo 13 años en españa estoy parado desde hace 8 meses y me quiero devolver a venezuela podria cobrar la totalidad del paro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99301
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
NO.

Salu2.

Cabby:
Hola:
Soy de nacionalidad Ecuatoriana, he adquirido la doble nacionalidad, estoy cobrando el subcidio de mayor de 55 años, quiero regresar a mi pais, puedo seguir cobrando alli este subcidio a travez del consulado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99395
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 67
edison escribió:
hola soy ecuatoriano y e solicitado el plan de retorno voluntario y queria saber si teniendo una denuncia ami nombre me negaran, y si tengo deudas como telefono y esas cosas me cobraran luego aya con el 60%. gracias.

Si tienes algo pendiente con la justicia te lo denegarán.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99676
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por martha:

hola ,,,soy martha colombiana estoy en españa quiero retornar ami pais estoy sola con mi hijo y en el paro la verdad estoy sin trabajo tengo toda mi familia en colombia ,,,no tengo ninguna ayuda
no estoy trabajando mi hijo es menor tiene 10 años quiero cobrar todo el paro pero me aprobaron la naciolidad dicen q no puedo cobrarlo todo q tengo q hacer tengo trabajo n mi tierra aqui comienzo a tener nesecidades por favor espero un respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...100101102103104105106...123