Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...105106107108109110111...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#103610
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rita:

Hola buenos días, yo llevo 7 en España, y llevo trabajando como empleada de hogar desde que vine, tengo cotizado como tres años, ahora estoy en paro y quiero volver a mi país, tengo un hijo de 9 años que no tiene residencia legal aquí, me corresponde alguna ayudas , o que ayudas puedo solicitar ya que la cruz roja solo ayuda a los sin papeles, espero respuesta muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103992
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo siento, los empleados de hogar no tiene derecho a ninguna ayuda del SEPE.

Salu2.

Rita:
Hola buenos días, yo llevo 7 en España, y llevo trabajando como empleada de hogar desde que vine, tengo cotizado como tres años, ahora estoy en paro y quiero volver a mi país, tengo un hijo de 9 años que no tiene residencia legal aquí, me corresponde alguna ayudas , o que ayudas puedo solicitar ya que la cruz roja solo ayuda a los sin papeles, espero respuesta muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104610
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Hola,voy a pedir el retorno voluntario mi pregunta es esta: tengo derecho a cobrarlo si tengo la hipoteca bancaria y estoy negociando el piso . Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104687
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Si tienes algo pendiente con al justifica no te darán el plan retorno.

Es decir, si hay un proceso judicial que ha comenzado contra ti por el impago de la hipoteca, te denegarán la ayuda.

De hecho, aunque te concedan ahora, y después se dan cuenta de que has dejado una deuda impagada y el banco ha comenzado acciones legales contra ti, podría retenerte el 60% que te pagarían cuando ya estés en tu país.

Salu2.

Natalia:
Hola,voy a pedir el retorno voluntario mi pregunta es esta: tengo derecho a cobrarlo si tengo la hipoteca bancaria y estoy negociando el piso . Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104745
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola soy trabajador autónomo y tendré como 4 años de seguridad social se que no puedo cobrar paro pero que pasa con ese dinero si me acojo al retorno
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104810
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Si eres autónomo, no tienes derecho a la prestación y por lo tanto tampoco a plan retorno.

Salu2.

juan:
hola soy trabajador autónomo y tendré como 4 años de seguridad social se que no puedo cobrar paro pero que pasa con ese dinero si me acojo al retorno
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105112
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola soy Juan tengo una demanda x alimentación si yo me acojeria a ley de retorno voluntario me lo podría quitar el tanto por ciento la madre de mi hija si te entera q me marcho de toda la prestación ya q ella se queda en España l
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105561
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por christian:

Hola, soy Christian y mi pregunta es si yo puedo acogerme al retorno vuluntario teniendo una hipoteca aun pagando. Favor responderme. Soy de Ecuador
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...105106107108109110111...123