Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#91346
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Se tiene en cuenta las rentas de este año... lo que pasa es que para establecer lo que ganes utilizarán los datos del 2012 o lo que tengan disponible en estos momentos que será la declaración del 2011 que se hizo en el 2012.

Salu2.

Mariano:
Buenos dias. Mi duda es sobre el periodo en el que se suman las rentas. Por ejemplo, si ahora a inicios de 2013 puedo pedir subsidio por desempleo ¿se mirarían los ingresos del año pasado (2012)?, ¿o la última renta realizada que corresponde al 2011?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91347
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Tienes que incluir los intereses que hayáis obtenido prorrateado a 12 meses y sumar a los otros ingresos.

Salu2.

candul:
Gracias por la atenta respuesta, las pagas están metidas ya en el salario bruto anual, lo que no se si en la documentación que tiene que entregar tiene que poner la cantidad del depósito bancario, ¿como se calcula, según la última nómina?, ¿según el salario bruto?, gracias por la ayuda, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91376
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por candul:

Gracias por la ayuda, lo presentaremos en el sepe y que sea lo que Dios quiera, pero me temo que va a ser que no, yo para estas cosas no tengo suerte ninguna, gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91516
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Pues nada, a ver si esta vez tienes Suerte!!!

candul:
Gracias por la ayuda, lo presentaremos en el sepe y que sea lo que Dios quiera, pero me temo que va a ser que no, yo para estas cosas no tengo suerte ninguna, gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92002
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariano:

De acuerdo muchas gracias, una pregunta más ¿se consideran las becas de estudio del mec para calcular la carencia de rentas para subsidio por desempleo?
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92263
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Yo creo que sí... pero haz una consulta en el SEPE.

Salu2.

Mariano:
De acuerdo muchas gracias, una pregunta más ¿se consideran las becas de estudio del mec para calcular la carencia de rentas para subsidio por desempleo?
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92974
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Hola, mi situación es la siguiente, mi mujer y yo estamos casados en separación de bienes estamos en paro ambos y tenemos dos hijos menores de edad, ella cobra la RAI y a mi se me a acabado la prestación por desempleo, ahora voy a solicitar el subsidio y tengo un local alquilado por 500€ + iva en contrato que presente en el sepe, pero cierto es que hay un anexo al mismo, que no presente al seps por ignorancia, en el que se acepta la solicitud del inquilino en no subir para el año 2013 el ipc del alquiler y ademas rebajar la renta del local debido a las circunstancias quedando desde el 1-01-13 y hasta finalizar el año en 480€ +iva,mi pregunta es en caso de que el sepe me deniegue el subsidio por superar el 75% del salario mínimo puedo recurrirlo y añadir la circunstancia del anexo? y esta renta se me imputa a mi o es a dividir entre los dos cónyuges? en caso de que se me imputase a mi no tendría derecho al subsidio por superar el salario mínimo,no? y en caso de que me admitiesen el anexo se consideraría como rendimiento bruto los 480€ de la nueva cuota de alquiler o los 480€ + el iva? es decir cumpliria los requisitos en este caso?, muchas gracias de antemano por la respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93133
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Montse:

Se considera renta una indemnizacion por accidente de trafico ?? Saludos-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...102