Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#70359
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
¿? Acude a SEPE y pregúntalo.

¿Tienes alguna duda sobre qué tipo de ingresos se considera rentas a para el SEPE?

Salu2.

DANIEL:
Hola. Soy extranjero.Vivo en Espana de 10 anos trabajando y cotizando de 9,5 anos la SS. Tengo 59 anos. En Rumania trabajaba en condiciones penosas 24 anos (tengo bonifcacion de edad de jubilacion de 5,5 anos)y puedo jubilarme la edad de 59,5 anos.Mi pregunta es : cuando cobrare una pension de cca.250€/mes de Rumania le quitan el subsidio para mayores de 52 anos? Un saludo. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70360
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola, se me ha terminado el paro y voy a solicitar el subsidio, tengo dos hijos pequeños no estoy casada pero vivo en pareja con el padre de mis hijos, me piden el modelo 130 de él puesto que es autónomo, en la ley habla de conyuge, no entiendo porque .

Otra cosa, a mi me piden la declaración de la renta, todo el dinero que declaro fue ingresos del cobro del paro, cuentan como rentas?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70361
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
1. Lo que cuenta son los ingresos que tengas ahora. Lógicamente ahora ya no cobras el paro.

2. Si no estáis casados, no tienes porqué entregar sus ingresos.

Salu2.

María:
Hola, se me ha terminado el paro y voy a solicitar el subsidio, tengo dos hijos pequeños no estoy casada pero vivo en pareja con el padre de mis hijos, me piden el modelo 130 de él puesto que es autónomo, en la ley habla de conyuge, no entiendo porque .

Otra cosa, a mi me piden la declaración de la renta, todo el dinero que declaro fue ingresos del cobro del paro, cuentan como rentas?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70362
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola soy otra vez María, resulta que ahora también quieren un certificado de convivencia más su DNI, el caso es que como me puedo negar o que les puedo decir para no entregarles esta documentación? porque ellos me dicen que él tiene responsabilidades económicas con sus hijos y por eso tienen que pedir esos papeles.
Debería hablar con un abogado?

Con respecto a la contestación sobre los ingresos, me gustaría saber si el paro que he cobrado hasta ahora, es lo que van a mirar como rentas para hacer los cálculos.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70363
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Acude a una asesoría laboral.

El paro ya no lo va a mirar, porque en el momento de la solicitud ya no lo estás cobrando.

Salu2.

María:
Hola soy otra vez María, resulta que ahora también quieren un certificado de convivencia más su DNI, el caso es que como me puedo negar o que les puedo decir para no entregarles esta documentación? porque ellos me dicen que él tiene responsabilidades económicas con sus hijos y por eso tienen que pedir esos papeles.
Debería hablar con un abogado?

Con respecto a la contestación sobre los ingresos, me gustaría saber si el paro que he cobrado hasta ahora, es lo que van a mirar como rentas para hacer los cálculos.

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70364
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA GOMILA GARCIA:

Hola, el padre de mi hija quiere pedir el subsidio. no estamos empadronados juntos, la niña esta conmigo.Pero yo no trabajo y el mantiene a la niña. se lo van a conceder.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70365
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues con los datos aportados, es difícil saberlo.

Leete el siguiente artículo y verifica si cumple las condiciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

ANA GOMILA GARCIA:
Hola, el padre de mi hija quiere pedir el subsidio. no estamos empadronados juntos, la niña esta conmigo.Pero yo no trabajo y el mantiene a la niña. se lo van a conceder.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70366
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSEJUAN:

en el momento de calcular el importe de mis rentas para solicitar el subsidio mayor de 52 años, se tienen en cuenta la renta del año 2011 o si lo solicito en abril 2012, mis rentas actuales??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...102