Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#81478
Re: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenas tardes,

Agradecería que me pudieran ayudar en un par de cuestiones: tengo 32 años, el 1 de octubre finalicé la reanudación del paro. Habría de trabajar 3 meses más para poder cumplir los 6 meses a que tengo derecho (trabajo parcial). Hay posibilidad de que tenga derecho a alguna ayuda (por estudios...) o subsibio, porque no tengo cargas familiares y vivo con mis padres y un hermano que también está en paro.
Al dejar de cotizar tengo que pedir la tarjeta de la seguridad social para los que no tienen recursos, o puedo incorporarme a la de mi padre?

Muchas gracias por todo
Jack_rebus
Jack_rebus
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81492
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No, tienes que incluir las pagas extras.

Si el salario es de 1462, superas el límite, y por lo tanto no tienes derecho a la ayuda.

Salu2.

layla:
hola, mi pregunta es que para solicitar la ampliacion de subsidio con cargas familiares tengo que incluir a mi marido i mi bebe; y en su nomina, el salario bruto son 1462, en el que se incluyen contingencias comunes+desempleo+fp, en esa cantidad estan incluidas las pagas extras, conclusion DE ESA CANTIDAD EXCLUIRAN LAS PAGAS EXTRAS PARA EL CALCULO DEL SUBSIDIO?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82443
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucio mujica:

hola mi pregunta es en casa vivimos 4 la mama de mi hijo su hija mi hijo de 4 años y yo y solo trabaja ell y gana 683 euros al mes tendria derecha a la ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82729
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
¿Has cotizado?

Para recibir alguna ayuda del SEPE previamente se ha de cotizar, aunque sea 3 meses:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

lucio mujica:
hola mi pregunta es en casa vivimos 4 la mama de mi hijo su hija mi hijo de 4 años y yo y solo trabaja ell y gana 683 euros al mes tendria derecha a la ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82958
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mikel:

Hola buenas!!! Mi duda es; mi pareja ésta empadronada en mi casa, y tenemos un hijo, se le acaba de terminar el paro y va a pedir el subsidio. Da lo mismo que no estemos casados ni de pareja de echo???? Cuentan mi ingresos igual??? Gano unos 1450 Limpios al mes, y tengo un hipotecon, este tipo de gastos se valoran??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83087
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, ya que tenéis un hijo en común y vais a solicitar la ayuda por tener cargas familiares que es el hijo en común.

Salu2.

mikel:
Hola buenas!!! Mi duda es; mi pareja ésta empadronada en mi casa, y tenemos un hijo, se le acaba de terminar el paro y va a pedir el subsidio. Da lo mismo que no estemos casados ni de pareja de echo???? Cuentan mi ingresos igual??? Gano unos 1450 Limpios al mes, y tengo un hipotecon, este tipo de gastos se valoran??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84313
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Teresa:

Hola, tengo 50 años una hija de 18 que esta estudiando y mi marido el salario en bruto es 1286 yo para este mes de noviembre voy hacer el año de demandante del paro y me gustaria saber si tengo derecho a la ayuda de la rai.Muchas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84316
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramon:

hola mi pareja y yo queremos casarnos en regimen de bienes gananciales.tenemos un hijo de 6 años y un piso al 50%.mi pregunta es:Si debe declarar mis rentas para solicitar el subsidio agrario para trabajadores agricolas. cuando estemos casados con dicho regimen de bienes gananciales ....puesto que mis rentas son superiores al computo exigido y le deniegan el derecho a por mis rentas que son superiores a dicho computo exigido..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...102