Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#84500
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Teresa:

Hola.tengo mil preguntas que hacerte y no se por donde empezar, veamos yo tengo mas de 45 años mi marido en bruto cobra 1286 euros con las pagas incluidas tengo una nena de 18 años y un hijo de 29 que ni trabaja y tampoco cobra ninguna ayuda.Yo quisiera saber si podría cobrar la ayuda de la rai.El año pasado mi marido estuvo trabajando en otra empresa donde cobraba un poco mas y eso se ve reflejado en la declaración de la renta del año 2011.también tengo en una cartilla ahorrados 6000 euros.Parte de la indemnización que cobro mi marido en el año 2008 y me dijo mi marido que los ingresara a mi nombre para imprevistos puesto que el resto que cobro nos hizo falta para comer vestir y cosas corrientes de una casa¡¡hay¡¡ que me pierdo.Bueno esta es la pregunta afecta la declaración de la renta del año 2011 y el tener ese dinero ahorrado para pedir la ayuda del la rai?o lo que cuenta es la situación en la que estamos ahora.MUCHISIMAS GRACIAS Y PERDONA POR EL LIO.UN FUERTE ABRAZO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84549
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Si lo 1286 euros es la paga de 1 mes (12 mensualidades) cumples los requisitos económicos, en caso contrario, no.

Además habría que cumplir las otras condiciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Maria Teresa:
Hola, tengo 50 años una hija de 18 que esta estudiando y mi marido el salario en bruto es 1286 yo para este mes de noviembre voy hacer el año de demandante del paro y me gustaria saber si tengo derecho a la ayuda de la rai.Muchas gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84550
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Da igual el régimen matrimonial, se considera las rentas de la unidad familiar para la solicitud de estas ayudas.

Salu2.

ramon:
hola mi pareja y yo queremos casarnos en regimen de bienes gananciales.tenemos un hijo de 6 años y un piso al 50%.mi pregunta es:Si debe declarar mis rentas para solicitar el subsidio agrario para trabajadores agricolas. cuando estemos casados con dicho regimen de bienes gananciales ....puesto que mis rentas son superiores al computo exigido y le deniegan el derecho a por mis rentas que son superiores a dicho computo exigido..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84551
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Verifica si cumples las condiciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Acude a SEPE y pide información.

Salu2.

Maria Teresa:
Hola.tengo mil preguntas que hacerte y no se por donde empezar, veamos yo tengo mas de 45 años mi marido en bruto cobra 1286 euros con las pagas incluidas tengo una nena de 18 años y un hijo de 29 que ni trabaja y tampoco cobra ninguna ayuda.Yo quisiera saber si podría cobrar la ayuda de la rai.El año pasado mi marido estuvo trabajando en otra empresa donde cobraba un poco mas y eso se ve reflejado en la declaración de la renta del año 2011.también tengo en una cartilla ahorrados 6000 euros.Parte de la indemnización que cobro mi marido en el año 2008 y me dijo mi marido que los ingresara a mi nombre para imprevistos puesto que el resto que cobro nos hizo falta para comer vestir y cosas corrientes de una casa¡¡hay¡¡ que me pierdo.Bueno esta es la pregunta afecta la declaración de la renta del año 2011 y el tener ese dinero ahorrado para pedir la ayuda del la rai?o lo que cuenta es la situación en la que estamos ahora.MUCHISIMAS GRACIAS Y PERDONA POR EL LIO.UN FUERTE ABRAZO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84595
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Teresa:

Perdona que te moleste otra vez.pero es que no entiendo nada yo lo unico que quiero saber si me afecta ala hora de pedir la ayuda de la rai el tener una libreta con 6000 euros a mi nombre.Muchisimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84738
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Si sólo tienes ese dinero, no.

Salu2.

Maria Teresa:
Perdona que te moleste otra vez.pero es que no entiendo nada yo lo unico que quiero saber si me afecta ala hora de pedir la ayuda de la rai el tener una libreta con 6000 euros a mi nombre.Muchisimas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84786
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Teresa:

Mil millones de graciasssssssssssss.Un fuerte abrazo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84797
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por halim:

hola me pregunta es yo trabaja en regimen geniral en zaragoza en 2009 y tiengo padronamento de 10 año en andalucia puedo solicitarme soubsidio de renta agraria gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...102