Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#84798
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por wafi:

hola buenas me pregunta es tengo 40 año me ha trabajado en regimen geniral en 2008 y 2009 y tengo certaficado de padronamento 10 año en almeria quiero saver si puedo echar soubsido de renta agraria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85012
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dina:

hola, mi pregunta es:¿porque ahora al pedir el subsidio de desempleo hace falta traer la documentacion de la pareja( tenemos en comun un niño y la hipoteca de un piso...no somos casados , ni pareja de hecho)? gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85031
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Pero si trabajas en Zaragoza...

halim:
hola me pregunta es yo trabaja en regimen geniral en zaragoza en 2009 y tiengo padronamento de 10 año en andalucia puedo solicitarme soubsidio de renta agraria gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85045
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
¿Pero has trabajado en el régimen agrario?

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/reass/

Salu2.

wafi:
hola buenas me pregunta es tengo 40 año me ha trabajado en regimen geniral en 2008 y 2009 y tengo certaficado de padronamento 10 año en almeria quiero saver si puedo echar soubsido de renta agraria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85047
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Pero si vives juntos, sí. Ya que si quieres alegar que tienes un hijo a cargo (esa carga es compartida por tu pareja).

Salu2.

dina:
hola, mi pregunta es:¿porque ahora al pedir el subsidio de desempleo hace falta traer la documentacion de la pareja( tenemos en comun un niño y la hipoteca de un piso...no somos casados , ni pareja de hecho)? gracias...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85252
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josema:

Hola, me pueden decir si pierdo el RAI por haber cobrado la indemnización por accidente, que sobrepasa los 475 de máximo por integrante en mi grupo familiar ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85494
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Las indemnizaciones por daños personales están exentos del IRPF, así que creemos que no te debería de afectar.

De todas formas, tienes que comunicarlo a SEPE.

Haz una llamada al 901 11 99 99 y te lo dirán con seguridad.

Suerte!!!

josema:
Hola, me pueden decir si pierdo el RAI por haber cobrado la indemnización por accidente, que sobrepasa los 475 de máximo por integrante en mi grupo familiar ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85599
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rara:

Hola, el próximo año voy a solicitar la RAI, en principio cumplo todos los requisitos, pero acabo de ver que ahora consideran como rentas del capital mobiliario: rendimientos de distintas cuentas bancarias e inversiones financieras, yo no hago declaración de la renta ya que llevo 3 años en desempleo, me podría perjudicar una imposición a plazo que he tenido el año pasado de unos 15.000 euros?? podrían denergarme el subsidio por esos intereses del año pasado que no llegarán ni a los 400 euros brutos?? Espero su respuesta gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...102