Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#85657
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No lo creo.

Ten en cuenta que para negarte la ayuda, tendrías que tener 481,05 euros de renta MENSUAL.

Salu2.

Rara:
Hola, el próximo año voy a solicitar la RAI, en principio cumplo todos los requisitos, pero acabo de ver que ahora consideran como rentas del capital mobiliario: rendimientos de distintas cuentas bancarias e inversiones financieras, yo no hago declaración de la renta ya que llevo 3 años en desempleo, me podría perjudicar una imposición a plazo que he tenido el año pasado de unos 15.000 euros?? podrían denergarme el subsidio por esos intereses del año pasado que no llegarán ni a los 400 euros brutos?? Espero su respuesta gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88796
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Teresa:

Hola, e arreglado la ayuda de la rai y me la han aprobado,me pidieron la ultima nomina de mi marido el certificado de conviviencia el justificante de la renta del año pasado que por cierto es conjunta,el libro de familia, mi dni, certificado de antiguedad.datos de mi conyuge y de mi hija y las fotocopias de los dni de toda la familia.Mi pregunta es la siguiente me meti en internet para ver si me la habian aprobado y me pone que si,pero en mis datos personales me pone que yo soy soltera que me imagino que me lo han puesto porque en mi tarjeta sanitaria la tengo antes de casarme y me imagino que se habran guiado por esos datos personales la cual sigo utilizando cuando voy al medico¿Hay algun problema que me ponga en mis datos personales que estoy soltera estando casada?Muchisimas gracias y mil perdones por las molestias.Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88939
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No, si tienes otros papeles que demuestran que estás casada que es tu situación real.

Salu2

Maria Teresa:
Hola, e arreglado la ayuda de la rai y me la han aprobado,me pidieron la ultima nomina de mi marido el certificado de conviviencia el justificante de la renta del año pasado que por cierto es conjunta,el libro de familia, mi dni, certificado de antiguedad.datos de mi conyuge y de mi hija y las fotocopias de los dni de toda la familia.Mi pregunta es la siguiente me meti en internet para ver si me la habian aprobado y me pone que si,pero en mis datos personales me pone que yo soy soltera que me imagino que me lo han puesto porque en mi tarjeta sanitaria la tengo antes de casarme y me imagino que se habran guiado por esos datos personales la cual sigo utilizando cuando voy al medico¿Hay algun problema que me ponga en mis datos personales que estoy soltera estando casada?Muchisimas gracias y mil perdones por las molestias.Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89006
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Teresa:

Perdona que te moleste otra vez en este mes me van a ingresar la ayuda y la pregunta es si hay algun problema en el que yo figure en mis datos personales que soy soltera estando casada¿la dejo en mi cuenta sin tocar?o la puedo cojer sin ningun problema.Muchisimas gracias y un fuerte abrazo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89173
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Ya te hemos respondido a la primera parte.

En la segunda parte, puedes utilizar el dinero para lo que quieras.

Salu2.

Maria Teresa:
Perdona que te moleste otra vez en este mes me van a ingresar la ayuda y la pregunta es si hay algun problema en el que yo figure en mis datos personales que soy soltera estando casada¿la dejo en mi cuenta sin tocar?o la puedo cojer sin ningun problema.Muchisimas gracias y un fuerte abrazo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89218
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Teresa:

Muchisimas, gracias.Un fuerte abrazo y un millon de gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89406
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Un placer...

Maria Teresa:
Muchisimas, gracias.Un fuerte abrazo y un millon de gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89656
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola,quisiera saber si el rescate de una EPSV (Entidad de Prevision Social Voluntaria),computaria com renta para solicitar un subsidio por prestacion por desempleo para mayores de 52 años.
Garcias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...102