Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...10111213141516...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#89823
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, pero consúltalo en el SEPE.

Salu2.

Juan:
Hola,quisiera saber si el rescate de una EPSV (Entidad de Prevision Social Voluntaria),computaria com renta para solicitar un subsidio por prestacion por desempleo para mayores de 52 años.
Garcias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90398
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola memgustaria saber cuanto es el importe maximo bruto que estipula que mi mujer cobre despues delmparo el subsidio, tenemos 2 hijos y yo gano bastante pero no sabemos cual es el tope maximo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90508
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Son 481,05 euros brutos mensuales de media por miembro de la unidad familiar.

Si sois 4, en cómputo anual, no podéis tener ingresos superiores a los 4 x 481,05 x 12 = 23.090,4 euros brutos.

Salu2.

Jose:
Hola memgustaria saber cuanto es el importe maximo bruto que estipula que mi mujer cobre despues delmparo el subsidio, tenemos 2 hijos y yo gano bastante pero no sabemos cual es el tope maximo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90961
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por candul:

Buenas noches y Feliz 2013, en primer lugar felicitar a toda la gente que hace posible páginas de tanto valor como esta, la cuestión es la siguiente: querría saber si mi mujer podría cobrar la RAI, ya que disponemos de un deposito bancario por los cuales estamos obteniendo unas rentas anuales de unos 980€, así como de unos ingresos por mi salario en bruto de 18,580€ anuales, mi última nómina es de 1356€ en bruto, somos tres miembros en la familia, y mi mujer cumple los requisitos después del último cambio de ley, he leído mucho sobre como se hacen los cálculos pero cada vez me asaltan más dudas, si alguien me pudiese arrojar algo de luz se lo agradecería.

Gracias por la ayuda, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91179
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Andais muy justos...

Son como máximo 481,05 euros en 2012 y 483,76 en 2013 si finalmente aprueba la subida del SMI mensuales brutos.

Hay que tener en cuenta también las pagas extras y otros ingresos que puedas tener.

Salu2.

candul:
Buenas noches y Feliz 2013, en primer lugar felicitar a toda la gente que hace posible páginas de tanto valor como esta, la cuestión es la siguiente: querría saber si mi mujer podría cobrar la RAI, ya que disponemos de un deposito bancario por los cuales estamos obteniendo unas rentas anuales de unos 980€, así como de unos ingresos por mi salario en bruto de 18,580€ anuales, mi última nómina es de 1356€ en bruto, somos tres miembros en la familia, y mi mujer cumple los requisitos después del último cambio de ley, he leído mucho sobre como se hacen los cálculos pero cada vez me asaltan más dudas, si alguien me pudiese arrojar algo de luz se lo agradecería.

Gracias por la ayuda, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91214
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariano:

Buenos dias. Mi duda es sobre el periodo en el que se suman las rentas. Por ejemplo, si ahora a inicios de 2013 puedo pedir subsidio por desempleo ¿se mirarían los ingresos del año pasado (2012)?, ¿o la última renta realizada que corresponde al 2011?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91245
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Se miran tus ingresos actuales, pero se mira la renta de 2011 por que es la única referencia que se puede tener de si tienes plazos fijos, bienes inmuebles, etc.

Saludos.

Mariano escribió:
Comentario enviado por Mariano:

Buenos dias. Mi duda es sobre el periodo en el que se suman las rentas. Por ejemplo, si ahora a inicios de 2013 puedo pedir subsidio por desempleo ¿se mirarían los ingresos del año pasado (2012)?, ¿o la última renta realizada que corresponde al 2011?
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91255
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por candul:

Gracias por la atenta respuesta, las pagas están metidas ya en el salario bruto anual, lo que no se si en la documentación que tiene que entregar tiene que poner la cantidad del depósito bancario, ¿como se calcula, según la última nómina?, ¿según el salario bruto?, gracias por la ayuda, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...102