Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...21222324252627...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#104715
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres:

Gracias por tu respuesta,
tengo otra pregunta que hacerte si no es demasiado pedir.
mi mujer esta cobrando la RAI y termina en Junio, tiene un plan de Jubilación de unos 24.000€ y lo quiere rescatar para poder pagar la hipoteca mi pregunta es me repercute a mi en alguna forma que ella rescate ese plan de jubilación que harán con mi subsidio de los 52 años
muchas gracias de nuevo por tus desinteresadas informaciones

un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104717
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Depende de las condiciones de tu subsidio.

Los subsidio de mayores de 55 años concedidos antes de 15 de marzo no afecta las rentas de la unidad familiar, y las concedidas después, sí.

Así que cuidado con esos rescates ya que se considera rentas.

Salu2.

Andres:
Gracias por tu respuesta,
tengo otra pregunta que hacerte si no es demasiado pedir.
mi mujer esta cobrando la RAI y termina en Junio, tiene un plan de Jubilación de unos 24.000€ y lo quiere rescatar para poder pagar la hipoteca mi pregunta es me repercute a mi en alguna forma que ella rescate ese plan de jubilación que harán con mi subsidio de los 52 años
muchas gracias de nuevo por tus desinteresadas informaciones

un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104720
Re: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola, no estoy casado y tengo un niño de 3 años. Mi pareja está cobrando la ayuda de 426 euros y tiene la revisión ahora. Yo he empezado a trabajar hace dos meses y mi primera y única nómina es de 1372,46. Pero en la nómina del mes que viene me introducirán las horas extras de dos sábados trabajadoos. ¿Computan las horas extras? Porque si es que sí, me paso y pierde la ayuda, puesto que no me puedo negar a acudir dos sábados al mes.
pepone
pepone
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104781
Re: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 67
pepone escribió:
Hola, no estoy casado y tengo un niño de 3 años. Mi pareja está cobrando la ayuda de 426 euros y tiene la revisión ahora. Yo he empezado a trabajar hace dos meses y mi primera y única nómina es de 1372,46. Pero en la nómina del mes que viene me introducirán las horas extras de dos sábados trabajadoos. ¿Computan las horas extras? Porque si es que sí, me paso y pierde la ayuda, puesto que no me puedo negar a acudir dos sábados al mes.

Al tener tu pareja de carga a tu niño, y supongo que ambos residís en el mismo domicilio, aunque no estéis casados, van a considerar tus rentas para su ayuda.

Computa todo los ingresos (incluido pagas extras y horas extras).

Además, tu pareja tiene la obligación de comunicar este cambio de vuestra situación.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104843
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres:

gracias por la respuesta
a mi me lo concedieron en febrero del 2012 y este año lo he renovado en enero por suerte me toco todavía la de los 52 años
gracia de nuevo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104847
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres:

otra pregunta junto con la anterior que se me escapa

si a mi me concedieron el subsidio en Febrero del 2012 quiere decir que las rentas de mi mujer no me repercuten en nada
mi pregunta es, esto es para este año o para siempre o hasta que vuelvan a cambiar la ley

gracias de nuevo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105014
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

Hola,
estoy cobrando el subsidio por cargas familiares y ahora me toca renovar el 4º semestre. En 2011 vendimos la primera vivienda y de momento no hemos comprado nada. Tenemos el dinero en un deposito a plazo fijo. El plazo fijo venció e hicimos otro. Esto se condidera rentas que no dan derecho a cobrar el subsidio? Se trataba de la primera vivienda y aunque en febrero cobramos los intereses, ahora mismo no tenemos ingresos en casa. Podeis contestarme urgente, por favor? Sólo me queda esta semana para renovar la ayuda. Muchisimas gracias por adelantado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105069
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Entonces no te afecta las nuevas condiciones de rentas familiares.

Salu2.

Andres:
gracias por la respuesta
a mi me lo concedieron en febrero del 2012 y este año lo he renovado en enero por suerte me toco todavía la de los 52 años
gracia de nuevo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...102