Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...22232425262728...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#105070
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No, no te repercuten; siempre que sigas bajo la anterior ley.

Existen casos que pueden aplicar la nueva ley, si por ejemplo trabajas durante más de 1 año y cobras la prestación. En tal caso tendrías que volver a solicitar el subsidios, las condiciones serías las nuevas

Salu2.

Andres:
otra pregunta junto con la anterior que se me escapa

si a mi me concedieron el subsidio en Febrero del 2012 quiere decir que las rentas de mi mujer no me repercuten en nada
mi pregunta es, esto es para este año o para siempre o hasta que vuelvan a cambiar la ley

gracias de nuevo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105073
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí que se consideran rentas los intereses obtenidos.

Salu2.

marta:
Hola,
estoy cobrando el subsidio por cargas familiares y ahora me toca renovar el 4º semestre. En 2011 vendimos la primera vivienda y de momento no hemos comprado nada. Tenemos el dinero en un deposito a plazo fijo. El plazo fijo venció e hicimos otro. Esto se condidera rentas que no dan derecho a cobrar el subsidio? Se trataba de la primera vivienda y aunque en febrero cobramos los intereses, ahora mismo no tenemos ingresos en casa. Podeis contestarme urgente, por favor? Sólo me queda esta semana para renovar la ayuda. Muchisimas gracias por adelantado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105100
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres:

Hola de nuevo.
perdona la insistencia.
pero hay algún sitio donde se pueda leer eso y que pueda imprimirlo para llevárselo a estas personas del INEN cuando vaya el proximo mes de Junio que tengo cita para que me lo aclaren.
Algun sitio donde ponga que al tener concedido el subsidio desde Febrero del 2012 me serán aplicadas las leyes antiguas no las nuevas. y no me repercuten de ninguna manera las rentas de mi mujer al estar en separación de bienes.
pues me temo que voy a tener pelotera como cada vez que voy
gracias de antemano

un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105122
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sol:

hola, si tengo unos ahorros de 90.000 euros, pero mi marido lleva 7 meses en el paro cobra 1.129 euros y tengo 2 hijos pequeños, tengo derecho a la ayuda para parados de larga duración de 45 años?.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105214
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

Y el dinero obtenido de la venta del piso?

marta:
Hola,
estoy cobrando el subsidio por cargas familiares y ahora me toca renovar el 4º semestre. En 2011 vendimos la primera vivienda y de momento no hemos comprado nada. Tenemos el dinero en un deposito a plazo fijo. El plazo fijo venció e hicimos otro. Esto se condidera rentas que no dan derecho a cobrar el subsidio? Se trataba de la primera vivienda y aunque en febrero cobramos los intereses, ahora mismo no tenemos ingresos en casa. Podeis contestarme urgente, por favor? Sólo me queda esta semana para renovar la ayuda. Muchisimas gracias por adelantado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105215
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sólo la plusvalía obtenida se considera rentas.

marta:
Y el dinero obtenido de la venta del piso?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105216
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
www.boe.es/boe/dias/2013/03/16/pdfs/BOE-A-2013-2874.pdf

Andres:
Hola de nuevo.
perdona la insistencia.
pero hay algún sitio donde se pueda leer eso y que pueda imprimirlo para llevárselo a estas personas del INEN cuando vaya el proximo mes de Junio que tengo cita para que me lo aclaren.
Algun sitio donde ponga que al tener concedido el subsidio desde Febrero del 2012 me serán aplicadas las leyes antiguas no las nuevas. y no me repercuten de ninguna manera las rentas de mi mujer al estar en separación de bienes.
pues me temo que voy a tener pelotera como cada vez que voy
gracias de antemano

un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105220
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Si, sin problemas; al menos desde el punto de vista de ingresos.

Eso, sí, considero que los 1.129 son ingresos en brutos y 12 pagas.

Salu2.

sol:
hola, si tengo unos ahorros de 90.000 euros, pero mi marido lleva 7 meses en el paro cobra 1.129 euros y tengo 2 hijos pequeños, tengo derecho a la ayuda para parados de larga duración de 45 años?.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...102