Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...25262728293031...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#107102
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
No, nada.

Como mucho te podrían pedir explicaciones, y con que entregues el justificante de que retiraste ese dinero en una fecha anterior, sería suficiente.

Salu2.

NBA:
Hola, hace unos 15 meses saque del banco unos 26000 euros para una inversion que luego no se llevo a cabo, durante todo este tiempo el dinero lo he tenido en casa por si volviamos a retomar la inversion, quiero volver a meter el dinero en el banco pero como estoy cobrando un subsidio (el plan prepara),¿me puede afectar de algun modo este ingreso en el cobro del subsidio? , no se que hacer. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107112
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Mi pregunt es estoy en el paro se me termina el 30/6, tengo un hijo de 20 meses, mi mujer trabaja en una compania y tiene una nomina de 1350 euros y cobra una deduccion de maternidad ( esto cuenta los 100 euros por mes?) tengo derecho a la ayuda??
tatocae
tatocae
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107113
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Mi pregunt es estoy en el paro se me termina el 30/6, tengo un hijo de 20 meses, mi mujer trabaja en una compania y tiene una nomina de 1350 euros y cobra una deduccion de maternidad de 100 euros


osea tengo q sumar lo q es esa deduccio mas lo que gana ella, que parte de lo dice la nomina y cuanto no tiene q superar???


gracias
!
tatocae
tatocae
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107139
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NBA:

Muchas gracias por tu respuesta, a si lo hare. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107183
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Un placer

NBA:
Muchas gracias por tu respuesta, a si lo hare. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107214
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Zurigorri:

Tengo un piso que no es mi vivienda habitual que esta vacio, he ido a pedir la ayuda y al hacerme el calculo de ingresos,me han sacado que de capital inmobiliario tengo una renta al mes de 54.62 euros.¿Como se averigua dicha renta?. ¿De donde se saca ese calculo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107215
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Zurigorri:

¿Cómo se averigua la renta del capital inmobiliario de un piso no habitual y que esta cerrado?
¿Sobre que base se hace el calculo?
He ido a pedir la ayuda y la renta del capital inmobiliario que me han dado no tiene nada que ver con la de la declaración de renta. Pregunte y me dijeron que se saca sobre el valor catastral. Me podrias decir como se hace.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107266
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
El 4% del valor catastral de dicha vivienda dividido entre 12.

Salu2.

Zurigorri:
Tengo un piso que no es mi vivienda habitual que esta vacio, he ido a pedir la ayuda y al hacerme el calculo de ingresos,me han sacado que de capital inmobiliario tengo una renta al mes de 54.62 euros.¿Como se averigua dicha renta?. ¿De donde se saca ese calculo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...102