Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...30313233343536...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#112639
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Si rescatas un seguro, provoca un incremento de tus rentas, y habría que ver si sigues cumpliendo el requisito de carencia de rentas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/09/24/c...l-convenio-especial/

Salu2.

Maria:
Mi pregunta es que cobrando el subsidio de mayores de 55 años, si por motivos economicos rescato un seguro que tengo me denegarian la ayuda.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112809
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

soy perceptor del salario minimo imterprofesional y mi pregunta es asta que cantidad de dinero puedo tener ahorrado en el banco sin que me quiten esta renta soy una presona sola
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112887
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Si cobras el SMI, no tienes derecho a ningún subsidio.

Los subsidio son para aquellas personas que tengan ingresos inferiores al 75% del SMI.

Salu2.

Maria:
soy perceptor del salario minimo imterprofesional y mi pregunta es asta que cantidad de dinero puedo tener ahorrado en el banco sin que me quiten esta renta soy una presona sola
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113457
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARTA:

Estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años.Si percibes una vivienda en herencia junto con otros hermanos y de momento no se vende ¿Como afectaría económicamente al cálculo de rentas para el subsidio? Y en caso de que perdiera el subsidio ¿luego podría reanudarlo con las condiciones que tengo en la actualidad o se aplicarían los criterios para el subsidio para mayores de 55 años.Porque entiendo que en caso de imputar algun beneficio, sería en el año en elque se percibe la herencia. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113582
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Me han denegado la proroga del subsidio desempleo por que en la nomina de mi mujer que es funcionaria han cogido como salario bruto la base de cotizacion de la seguridad social que es de 1885.31 euros cuando su sueldo base mas la parte proporcional de las pagas es de 1735,67 euros ya que hace 3 años que les bajaron el sueldo. Siendo 4 miembros en la unidad familiar y solo trabaja mi mujer creo que lo han hecho mal. Gracias Antonio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113643
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Es posible que te haga perder el subsidio, y al siguiente año poder reanudar la ayuda.

Acude a SEPE o llama al 901 11 99 99 para pedir más información.

Salu2.

MARTA:
Estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años.Si percibes una vivienda en herencia junto con otros hermanos y de momento no se vende ¿Como afectaría económicamente al cálculo de rentas para el subsidio? Y en caso de que perdiera el subsidio ¿luego podría reanudarlo con las condiciones que tengo en la actualidad o se aplicarían los criterios para el subsidio para mayores de 55 años.Porque entiendo que en caso de imputar algun beneficio, sería en el año en elque se percibe la herencia. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113648
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Lo han hecho bien, pero de todas formas, con esos ingresos dividido entre 3 miembros sigues pudiendo optar al subsidio.

¿Acaso tienes más ingresos?

Antonio:
Me han denegado la proroga del subsidio desempleo por que en la nomina de mi mujer que es funcionaria han cogido como salario bruto la base de cotizacion de la seguridad social que es de 1885.31 euros cuando su sueldo base mas la parte proporcional de las pagas es de 1735,67 euros ya que hace 3 años que les bajaron el sueldo. Siendo 4 miembros en la unidad familiar y solo trabaja mi mujer creo que lo han hecho mal. Gracias Antonio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114403
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola, tengo unas dudas. En enero se me acaba la prestacion por desempleo y si no he encontrado trabajo pedire la ayuda, en casa la unidad familiar somos 5 y solo trabaja mi marido, encima no tiene nominas regulares (si tiene salario base fijo, antigüedad, etc..) y depende luego de las horas que trabaje de mas (no extras.
Cual es la cantidad que tenemos que dividir para saber si nos conceden la ayuda? el total devengado?, Base total?, cotizacion s.s?, Tambien me gustaria saber si la llego a solicitar si me piden la ultima nomina, o cuantas me pueden pedir ya que si coincide que ese mes supera el tope maximo me la podrian denegar? Y ya una ultima cosita...la cantidad a multiplicar por miembros unidad familiar es la de 483,97? que serian 2419,85 que no tendria que superar en salario?

Muchas gracias y perdon por el tocho.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...102