Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...32333435363738...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#114703
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
El 4% se te aplica si no lo alquilas.

Si lo alquilas, las rentas que genera es el alquiler.

Salu2.

juana:
Para la ayuda del paro, si tengo una segunda vivienda sin alquilar se aplica el 4% del valor catastral?
ejemplo calor catastral 60.000 euros x 4%= 2400 euros

Si la alquilo ademas del alquiler también se añade el 4%?

Muchas gracias por la páguina
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115154
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

la venta de acciones se consideran rentas a efectos de la presentacion anual de rentas para mantener el subsidio de mayores de 55 aaños, y en el caso de que tengas perdidas patrimonial con dicha venta, tambien afcetaria?.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115221
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alfredo Reif:

Buenas, mi duda es la siguiente. Tengo un piso alquilado que compré antes de casarme. Estoy casado en régimen de gananciales. Lo que me renta se computa a medias para pedir la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115285
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Debería, al menos te debería de compensar con ganancias, aunque no te lo aseguro. Haz una llamada a SEPE: 901 11 99 99

Jesus:
la venta de acciones se consideran rentas a efectos de la presentacion anual de rentas para mantener el subsidio de mayores de 55 aaños, y en el caso de que tengas perdidas patrimonial con dicha venta, tambien afcetaria?.
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115531
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Creo que da igual el régimen matrimonial, se computa como rentas familiares.

Salu2.

Alfredo Reif:
Buenas, mi duda es la siguiente. Tengo un piso alquilado que compré antes de casarme. Estoy casado en régimen de gananciales. Lo que me renta se computa a medias para pedir la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115768
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por olga:

hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente; estoy cobrando el subsidio de 426 euros hasta marzo(6 meses)y mi padre nos quiere dar un dinero aproximado de 50000 euros que yo me quitaria parte de la hipoteca pero no toda pues me quedan 70000. esta mañana he ido al inem y no me confirman si me la quitarian pero que si que lo tengo que decir si me lo dan.mi marido es autonomo y no se como se calculan las rentas, tengo un hijo de 9 años
Dejaria de cobrar por recibir esta herencia? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115910
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Te lo quitarán.

Que te haga un préstamo en lugar de una donación.

Una vez terminado de cobrar la ayuda, que te haga la donación.

Salu2.

olga:
hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente; estoy cobrando el subsidio de 426 euros hasta marzo(6 meses)y mi padre nos quiere dar un dinero aproximado de 50000 euros que yo me quitaria parte de la hipoteca pero no toda pues me quedan 70000. esta mañana he ido al inem y no me confirman si me la quitarian pero que si que lo tengo que decir si me lo dan.mi marido es autonomo y no se como se calculan las rentas, tengo un hijo de 9 años
Dejaria de cobrar por recibir esta herencia? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116357
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miriam:

Hola, me gustaria saber que porcentaje se aplica a una segunda vivienda que tiene mi mujer, no esta alquilada (50% mi mujer, 50% sus padres) a la hora de solicitar yo la ayuda familiar.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...102