Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...33343536373839...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#116458
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Se te aplica las rentas del 25% de dicho bien.

A tu mujer se le aplica otros 25%.

Salu2.

Miriam:
Hola, me gustaria saber que porcentaje se aplica a una segunda vivienda que tiene mi mujer, no esta alquilada (50% mi mujer, 50% sus padres) a la hora de solicitar yo la ayuda familiar.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116582
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nieves:

hola quisiera exponer una duda: acabo de pedir el subsidio y me lo han aprobado dado que tengo a mi marido a mi cargo, mi pregunta es, si me sale un trabajo de media jornada en el que cobre unos 350 euros aprox. me lo seguiran manteniendo o me quitan la ayuda? segun tengo entendido si son menos de 400 euros al mes lo puedo seguir percibiendo verdad? gracias. un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116703
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Mientras que no gane tu marido más de 483,98 euros brutos mensuales, le puedes considerar tu carga familiar.

Salu2.

nieves:
hola quisiera exponer una duda: acabo de pedir el subsidio y me lo han aprobado dado que tengo a mi marido a mi cargo, mi pregunta es, si me sale un trabajo de media jornada en el que cobre unos 350 euros aprox. me lo seguiran manteniendo o me quitan la ayuda? segun tengo entendido si son menos de 400 euros al mes lo puedo seguir percibiendo verdad? gracias. un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116866
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Herrera Ramos:

Hola,quería informarme porque voy a pedir la RAI por agotar la ayuda de mayor de 45.Y tengo un deposito que me da de intéreses al mes sobre 33 euros.Me podrían decir si me la aceptarían.Porque cuando pedí la ayuda de mayor de 45 tenia el dinero ingresado pero no lo tenia en depósitos. Gracias espero respuestas.Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116990
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Por esa cantidad de dinero no vas a tener ningún problema para cobrar la RAI.

Francisco Herrera Ramos:
Hola,quería informarme porque voy a pedir la RAI por agotar la ayuda de mayor de 45.Y tengo un deposito que me da de intéreses al mes sobre 33 euros.Me podrían decir si me la aceptarían.Porque cuando pedí la ayuda de mayor de 45 tenia el dinero ingresado pero no lo tenia en depósitos. Gracias espero respuestas.Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117421
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOAQUIN:

¡HOLA!
HE AGOTADO LA PRESTACION COMTRIBUTIVA POR DESEMPLEO. VOY A SOLICITAR EL SUBSIDIO FAMILIAR. SOMOS 3 MIEMBROS: MI MUJER, MI HIJO Y YO. MIS RENTAS BRUTAS MENSUALES SUPERAN LOS 483,98 €. MI MUJER NO TIENE NINGUNA RENTA Y MI HIJO DE 17 AÑOS, LE HAN CONCEDIDO UNA BECA, QUE DIVIDIDA ENTRE 12 MESES, SUPONE 252,42 € MES. SUMANDO LAS RENTAS DE LOS 3 Y DIVIDIDO ENTRE 3, ESTAMOS BASTANTE POR DEBAJO DE LOS 483,98 €. MI PREGUNTA ES, ME CONCEDERAN EL SUBSIDIO AL SUPERAR MIS RENTAS INDIVIDUALES, EL 75 % DEL SMI. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117498
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

Hola buenas, mi pregunta es la siguiente: Estoy cobrando un subsidio por desempleo, y mi hijo pequeño tiene unos ahorrillos (3000€) y me interesaba invertirlos en acciones del Banco, tendría que comunicarlo en el inem? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117568
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Si tus rentas individuales superan los 483,98 euros brutos mensuales, no te darán la ayuda.

Para que te den la ayuda, tus rentas personales no ha de superar esa cifra, y las rentas de la unidad familiar tampoco.

Salu2.

JOAQUIN:
¡HOLA!
HE AGOTADO LA PRESTACION COMTRIBUTIVA POR DESEMPLEO. VOY A SOLICITAR EL SUBSIDIO FAMILIAR. SOMOS 3 MIEMBROS: MI MUJER, MI HIJO Y YO. MIS RENTAS BRUTAS MENSUALES SUPERAN LOS 483,98 €. MI MUJER NO TIENE NINGUNA RENTA Y MI HIJO DE 17 AÑOS, LE HAN CONCEDIDO UNA BECA, QUE DIVIDIDA ENTRE 12 MESES, SUPONE 252,42 € MES. SUMANDO LAS RENTAS DE LOS 3 Y DIVIDIDO ENTRE 3, ESTAMOS BASTANTE POR DEBAJO DE LOS 483,98 €. MI PREGUNTA ES, ME CONCEDERAN EL SUBSIDIO AL SUPERAR MIS RENTAS INDIVIDUALES, EL 75 % DEL SMI. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...102