Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...35363738394041...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#118272
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Claro, consideran que tienes una rentas... pero vamos, salvo que tengas muchas acciones...

Salu2.

Cesk:
Llevo dos años en el paro y actualmente no tengo ingresos, pero si tengo unas acciones (que no puedo vender) y que dos o tres veces al año me dan dividendos. Esto influye a la hora de pedir la Renta Social Basica? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118610
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel carlos:

estoy percibiendo 600 euros al mes de un premio en el bbva puedo solicitar el subsidio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118720
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
No, porque tienes ingresos mensuales superiores a los 483,98 euros brutos.

Salu2.

manuel carlos:
estoy percibiendo 600 euros al mes de un premio en el bbva puedo solicitar el subsidio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119091
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan jose flores lobato:

A mi mujer le han denegado el subsidio agrario por rebasar de ingresos en los cuales le han contado el ingreso de la indernizacion por despido mia ya que me han despedido de mi trabajo mi pregunta es ,si ese ingreso entra como ingeso o no Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119307
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Desde el punto de vista fiscal, no.

Desde el punto de vista de SEPE, figura que la indemnización del propio solicitante de la ayuda no cuenta.

NO dice nada de dicha indemnización de un miembro de la unidad familiar para los ingresos de las rentas de la unidad familiar.

Yo creo que no se debería de tener en cuenta.

Intenta hacer una alegación.

Salu2.

juan jose flores lobato:
A mi mujer le han denegado el subsidio agrario por rebasar de ingresos en los cuales le han contado el ingreso de la indernizacion por despido mia ya que me han despedido de mi trabajo mi pregunta es ,si ese ingreso entra como ingeso o no Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119395
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOAQUIN:

Buenas tardes. He agotado, hace 2 meses, mi prestación por desempleo. Quiero suscribir un convenio especial con la seguridad social. He estado en la Tesoreria de la Seguridad social y me dicen que para mantener mi cotización actual, tendria que aportar, 848,98€ de cuota mensual. Es un cantidad muy alta para mi. Si aportara 600 € mes. ¿Cuanto seria la base de cotización? ¿Que % sobre la base de cotización, representa la cuota a ingresar?¿Sería el 23,50 %? ¿Que cantidad neta a cobrar, cuando me jubile, corresponde el pago de un cuota de 600 € mes, durante 25 años? Muchas gracias. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119442
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel Menéndez:

¿Recibir una herencia en efectivo entra dentro de las rentas percibidas en un pago único?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119443
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Las cotizaciones son aproximadamente el 30% de la base.

Si cotizas 600€, será aproximadamente uno 1.800 euros de base.

Para calcular la pensión, tienes que utilizar la calculadora, porque tiene en cuenta muchos parámetros:

- www.tucapital.es/calculadoras/calculador...nsion-de-jubilacion/

Salu2.

JOAQUIN:
Buenas tardes. He agotado, hace 2 meses, mi prestación por desempleo. Quiero suscribir un convenio especial con la seguridad social. He estado en la Tesoreria de la Seguridad social y me dicen que para mantener mi cotización actual, tendria que aportar, 848,98€ de cuota mensual. Es un cantidad muy alta para mi. Si aportara 600 € mes. ¿Cuanto seria la base de cotización? ¿Que % sobre la base de cotización, representa la cuota a ingresar?¿Sería el 23,50 %? ¿Que cantidad neta a cobrar, cuando me jubile, corresponde el pago de un cuota de 600 € mes, durante 25 años? Muchas gracias. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...102