Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...41424344454647...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#123054
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lina:

Mi marido está cobrando subsidio por desempleo con cargas. A partir de ahora, mi nómina será de 1600€ con pagas extra incluidas.Le van a quitar el subsidio a mi marido? Somo 3 miembros en la familia. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123213
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura garcia:

Hola mi pregunta es: mi marido tiene que solicitar el paro agricola de la renta agraria y yo cobro 700 euros mensuales tiene derecho a percibirla. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123233
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Me temo que sí, ya que las rentas de la unidad familiar superan los 483,98 euros brutos de media por miembro de la unidad familiar.

Si cambiara en plazo de 1 año vuestra situación, podría volver a solicitar la reanudación de la ayuda.

Saludos.

Lina:
Mi marido está cobrando subsidio por desempleo con cargas. A partir de ahora, mi nómina será de 1600€ con pagas extra incluidas.Le van a quitar el subsidio a mi marido? Somo 3 miembros en la familia. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123234
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, ya que vuestra rentas de la unidad familiar no superan los 483,98 euros mensuales de media por miembro.

Saludos.

laura garcia:
Hola mi pregunta es: mi marido tiene que solicitar el paro agricola de la renta agraria y yo cobro 700 euros mensuales tiene derecho a percibirla. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123399
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eugenio:

Hola,
Tengo una cartera de valores con 10.000 € de los que recibo intereses trimestrales que he de considerar para el límite de ingresos para recibir el subsidio.
Mi duda es ¿cómo afecta al cálculo de los ingresos para recibir el subsidio el momento de su venta? Si la venta me resulta por un valor de supongamos 11.000 € está claro que he de declarar esos 1.000 € que he obtenido de beneficio pero ¿cómo influyen los 10.000 € que he recuperado?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123437
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Los 10.000 euros son tuyo desde el principio y por lo tanto no se considera rentas.

Las rentas que se tiene en cuenta es la ganancia que puedas haber obtenido.

salu2.

Eugenio:
Hola,
Tengo una cartera de valores con 10.000 € de los que recibo intereses trimestrales que he de considerar para el límite de ingresos para recibir el subsidio.
Mi duda es ¿cómo afecta al cálculo de los ingresos para recibir el subsidio el momento de su venta? Si la venta me resulta por un valor de supongamos 11.000 € está claro que he de declarar esos 1.000 € que he obtenido de beneficio pero ¿cómo influyen los 10.000 € que he recuperado?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123467
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eugenio:

Sí, así es como lo entiendo yo, pero en el teléfono de atención del SEPE me dicen que sí se considera un ingreso, exactamente igual que si fuera un salario o un premio de lotería ¿¿¿???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123665
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Pues yo creo que te han informado mal.

Acude a sus oficinas y consutalo de nuevo.

Ese dinero ya era tuyo, no puede considerarse rentas.

Eugenio:
Sí, así es como lo entiendo yo, pero en el teléfono de atención del SEPE me dicen que sí se considera un ingreso, exactamente igual que si fuera un salario o un premio de lotería ¿¿¿???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...102