Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...42434445464748...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#124304
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gloria:

Buenas,
Acabo de solicitar el sudsidio por desempleo por agotamiento de mi prestación, y me ha sido denegado por los intereses de cuenta de mi marido ( en concreto me paso en 11 euros).
Y mi pregunta es si me piden la nómina del mes anterior es decir la de abril por que narices me tiene en cuenta los intereses de capital mobiliario de rentas de hace más de 2 años( en concreto me pidieron la del 2012).
No podria hacer nada para presentar los intereses que devengan ahora que no tienen nada que ver con lo de hace 2 años.
Muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124380
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Haz unas alegaciones y demuestra que ahora cobras menos intereses.

Una forma fácil es presentar la declaración de la renta del 2013.

Gloria:
Buenas,
Acabo de solicitar el sudsidio por desempleo por agotamiento de mi prestación, y me ha sido denegado por los intereses de cuenta de mi marido ( en concreto me paso en 11 euros).
Y mi pregunta es si me piden la nómina del mes anterior es decir la de abril por que narices me tiene en cuenta los intereses de capital mobiliario de rentas de hace más de 2 años( en concreto me pidieron la del 2012).
No podria hacer nada para presentar los intereses que devengan ahora que no tienen nada que ver con lo de hace 2 años.
Muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124473
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSÉ:

Buenas tardes:

Tengo una duda. Estamos cobrando el subsidio de mayores de 52 años tanto mi esposa como yo, pero tengo la opción de jubilarme el próximo mes de junio, nuestro régimen es de gananciales y mi esposa seguirá cobrando el subsidio.

El interrogante es el siguiente:

Si una vez jubilado, rescato por completo un plan de pensiones que tengo únicamente a mi nombre le computa en el cálculo de los ingresos de mi esposa?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124518
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Afectará a las rentas de la unidad familiar y podrá hacer que pierda el subsidio su mujer.

Salu2

JOSÉ:
Buenas tardes:

Tengo una duda. Estamos cobrando el subsidio de mayores de 52 años tanto mi esposa como yo, pero tengo la opción de jubilarme el próximo mes de junio, nuestro régimen es de gananciales y mi esposa seguirá cobrando el subsidio.

El interrogante es el siguiente:

Si una vez jubilado, rescato por completo un plan de pensiones que tengo únicamente a mi nombre le computa en el cálculo de los ingresos de mi esposa?

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124548
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSÉ:

Muchas Gracias.

Y si voy retirando una cantidad mínima mesual p. ejempro 200 € del plan. Se consideraría ingresos por renta individual o en conjunto.


Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124614
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Sería rentas tuyas de trabajo que se sumaría a las rentas de la unidad familiar.

Por 200 euros mensuales, no creo que haga perder el subsidio, pero vamos haz los cálculos.

Suma todas las rentas, y dividelo entre el número de miembros, la cuantía resultante no ha de superar los 483,98 euros brutos mensuales (12 pagas).

Saludos

JOSÉ:
Muchas Gracias.

Y si voy retirando una cantidad mínima mesual p. ejempro 200 € del plan. Se consideraría ingresos por renta individual o en conjunto.


Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125581
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOAQUIN:

Joaquin2014
17 de junio de 2014 (19:28)
Buenas tardes
Tenemos una Sociedad Limitada. Después de varios años con algún beneficio, en la misma, queremos este año, realizar un reparto de beneficios. ¿Qué requisitos tenemos que cumplir?
Tengo entendido que se aplica una retención fiscal del 21%. Esta retención, ¿Se aplica a la empresa? ¿Se aplica a los socios? En todo caso, ¿Es desgravable, para la empresa o para los socios?. Todo esto lo haríamos, después de pagar el impuesto de sociedades. Muchas gracias. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125655
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Es un reparto de dividendos y conlleva retención del 21%.

La empresa paga por ejemplo 100€ a uno de los socios. Debe de aplicarle una retención de 21€ que irá a Hacienda, y al trabajador 79 euros.

Saludos.

JOAQUIN:
Joaquin2014
17 de junio de 2014 (19:28)
Buenas tardes
Tenemos una Sociedad Limitada. Después de varios años con algún beneficio, en la misma, queremos este año, realizar un reparto de beneficios. ¿Qué requisitos tenemos que cumplir?
Tengo entendido que se aplica una retención fiscal del 21%. Esta retención, ¿Se aplica a la empresa? ¿Se aplica a los socios? En todo caso, ¿Es desgravable, para la empresa o para los socios?. Todo esto lo haríamos, después de pagar el impuesto de sociedades. Muchas gracias. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...102