Las rentas máximas permitida para su unidad familiar es de 1459,35 euros brutos mensuales (incluidas pagas extras).
Los 60.000 euros generan 175 euros de rentas supuestas mensuales, salvo que el banco te pague mensualmente los intereses, en tal caso contaría la renta real producida.
Yo en vuestro caso, podría ese dinero en un plazo fijo con intereses mensuales o en una cuenta bancaria con intereses mensuales y cumpliríais las condiciones económicas.
Por poner un ejemplo:
-
www.tucapital.es/depositos/selftrade.html?id=572
Salu2.
Salu2.
Marian:
El próximo mes de Febrero termino de percibir la prestación contributiva de desempleo. Mi marido cobra bruto 1300 eur mensuales, 900 eur netos y tenemos una niña de 8 años. Mi consulta es que tenemos un plazo fijo de 60.000 eur, que son los ahorros de nuestra vida para pagarle a mi hija sus estudios; y creo que por esos ahorros no me van a conceder la ayuda familiar. Si es así, puedo optar a por otras ayudas??? Con los intereses tan bajos que dan hoy los bancos, ni siquiera me renta cerca de 400 eur anuales. Se consideran rentas superiores para no poder cobrar ninguna ayuda? Gracias por su atención! Un saludo.