Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuando días corresponden por no aceptar una reducción de jornada
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Cuando días corresponden por no aceptar una reducción de jornada
Cuando días corresponden por no aceptar una reducción de jornada hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Buenos días, llevo trabajo 4 años en una administración pública y me quieren reducir la jornada. ¿Me podéis informar cuantos días me corresponden por no aceptar?,según me informado son 20 desde la reforma laboral pero ¿me corresponden mas por los años trabajados antes de la reforma?, ¿es posible sacar mas de 20 dias?
Gracias, saludos
Luisma44
Luisma44
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuando días corresponden por no aceptar una reducción de jornada hace 12 Años, 5 Meses Karma: 67
20 días por año trabajado y un máximo de 9 mensualidades.

Este tipo de despido es procedente y no ha cambiado la indemnización con la reforma laboral.

Salu2.
euribor
euribor
graphgraph
graphgraph

Re: Cuando días corresponden por no aceptar una reducción de jornada hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Muchas gracias por la información.
Luisma44
Luisma44
graphgraph
graphgraph

Re: Cuando días corresponden por no aceptar una reducción de jornada hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Por no aceptar una reducción de jornada:20 días por año trabajado y un máximo de 9 mensualidades.Seria un despido voluntario,se supone que en este caso ¿tampoco cobraria el paro?.Siendo mayor de 55 años ¿se encargaria la empresa del convenio especial?
Muchas gracias.
Ander
Ander
graphgraph
graphgraph

Re: Cuando días corresponden por no aceptar una reducción de jornada hace 12 Años, 3 Meses Karma: 67
Tranquilo, estarás en situación legal de desempleo y podrás cobrar tanto el paro como las posibles ayudas que conceden el SEPE.

Salu2.
euribor
euribor
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 1