Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

contratos para completar los 15 años para percibir subsidio mayores de 52 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: contratos para completar los 15 años para percibir subsidio mayores de 52 años
#70969
contratos para completar los 15 años para percibir subsidio mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Tengo 50 años y 12 años cotizados a la ss por lo que me faltarían 3 años para alcanzar los 15 necesarios y percibir este subsidio. Mi madre tiene contratada una empleada de hogar y me gustaría saber si me podría contratar a mi en su lugar para cotizar.

Gracias.
Sheila Aranguren
Sheila Aranguren
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71033
Re: contratos para completar los 15 años para percibir subsidio mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Cotizarías por el régimen especial... que es posible que no sirva, además tienes que cumplir el requisito de tener 3 meses cotizados por desempleo en los últimos 6 años.

Además, si sospechan que el contrato que te hace tu madre como limpiadora de su casa, es exclusivamente para recibir la ayuda, es posible que lo invaliden.

Lo mejor que puedes hacer, si cumple lo de 3 meses cotizados por desempleo en lo últimos 6 años es acogerte a un convenio especial.

La mejor recomendación que te puedo dar es que acudas a SEPE y pidas información de primera mano.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1