Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DÍAS QUE HAY QUE TRABAJAR PARA TENER DERECHO AL SUBSIDIO POR DESEMPLEO(426e)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: DÍAS QUE HAY QUE TRABAJAR PARA TENER DERECHO AL SUBSIDIO POR DESEMPLEO(426e)
#71258
DÍAS QUE HAY QUE TRABAJAR PARA TENER DERECHO AL SUBSIDIO POR DESEMPLEO(426e) hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenos días,

Desde la última vez que he cobrado el paro, he trabajado unos 8 meses y pico. Llevo en el paro desde diciembre de 2011. Cuando me quedé en el paro, en diciembre 2011, no sabía que tenía derecho al subsidio por desempleo por lo que he pasado sobradamente el plazo de 15 días para poder cobrar esa ayuda (estamos a 24 de junio2012). Como tengo acumulados a mi favor los 180 días de trabajo necesarios para poder cobrar la ayuda pero he pasado el plazo por desconocimiento de mis derechos, quisiera saber cuantos días tengo que trabajar actualmente para poder solicitar esa ayuda? Muchas gracias
ratita
ratita
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71352
Re: DÍAS QUE HAY QUE TRABAJAR PARA TENER DERECHO AL SUBSIDIO POR DESEMPLEO(426e) hace 12 Años, 2 Meses Karma: 67
Yo creo que con que trabajes 1 día sería suficiente.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1