Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...47484950515253...57
TEMA: Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
#175620
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Irina:

Hola ,una pregunta , yo cobre paro 6mes 473€ , y mi queda 2 mes mas , ahora cuanto yo voy a cobrar ,y una cosa que no entiendo, mi paro es 507€menos que me descuenta seguridad social--35€por mes ,total cobro 473,y ahora me va pagar 50% ????final que voy a cobrar ?y si es normal que mi descuento todo esto ?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175641
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Si el 70% son 473€, el 50%, sería 337,85€.

Veo que no llega al mínimo... solicita el paro mínimo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/04/%...acion-por-desempleo/

Tuviste un empleo parcial?

Irina:
Hola ,una pregunta , yo cobre paro 6mes 473€ , y mi queda 2 mes mas , ahora cuanto yo voy a cobrar ,y una cosa que no entiendo, mi paro es 507€menos que me descuenta seguridad social--35€por mes ,total cobro 473,y ahora me va pagar 50% ????final que voy a cobrar ?y si es normal que mi descuento todo esto ?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176171
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Caterina:

Yo cobro de paro ,690€,en el mes de febrero solo cobre 5 dias,y tengo 18 meses aprobados,y tengo dos hijos cuando pasen los 6,meses que voy a cobrar si ya cobro lo minimo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176189
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Si ya cobra el mínimo, seguirás cobrando el minimo durante todo el tiempo que tengas derecho a la prestación.

Salu2.

Caterina:
Yo cobro de paro ,690€,en el mes de febrero solo cobre 5 dias,y tengo 18 meses aprobados,y tengo dos hijos cuando pasen los 6,meses que voy a cobrar si ya cobro lo minimo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176408
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Catalina:

Tengo dos años de paro por despido !! He cobrado seis meses 870 euros!! Al séptimo mes he cobrado 570!! Me pueden explicar motivo !! Gracias!! Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176419
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Es raro, te correspondería 621€. ¿Has renovado la demanda de empleo a tiempo? vete a SEPE cuanto antes a preguntar.

Salu2.

Catalina:
Tengo dos años de paro por despido !! He cobrado seis meses 870 euros!! Al séptimo mes he cobrado 570!! Me pueden explicar motivo !! Gracias!! Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177193
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio Lozano:

Hola buenas, tengo una consulta...
Estoy cobrando la prestacion por despido, poco despues de empezar a cobrarla fui padre de mi primer hijo, tambien me baja la prestacion a los 6 meses??? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177206
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, pero puedes cobrar el permiso de paternidad. Durante dicho permiso, el paro se suspende y después se reanuda en la misma cuantía y tiempo que quedara.

Salu2.

Sergio Lozano:
Hola buenas, tengo una consulta...
Estoy cobrando la prestacion por despido, poco despues de empezar a cobrarla fui padre de mi primer hijo, tambien me baja la prestacion a los 6 meses??? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...57