Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...10111213141516...57
TEMA: Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
#84369
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan rodriguez:

yo quitaria el paro entero no esta la cosa como para cobrar sin trabajar,hoy dia el que quiere trabajar lo hace.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84959
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tania:

Hola, cobro el paro desde Agosto de 2011 (reconocido 2 años), en la actualidad cobro 1093 € al mes. Me han cogido para una campaña de navidad por 28 dias. Mi pregunta es la siguiente. Me podrias confirmar si me aplican la nueva reforma del 50% o por el contrario, sigo cobrando los 1093 hasta que se me acabe el paro. De todas maneras si o si voy a coger el trabajo pero me gustaria tenerlo claro. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85194
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por denisa:

las personas menores de 45 años que ya agota una prestacion contributiva , paro de 6 meses, sin cargo familiar , tiene derecho a otra prorogo o ayuda ?????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85304
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Yo creo que mantienes tus derechos, pero asegurate haciendo una consulta en el SEPE o llama al 901 11 99 99

Ya nos contarás lo que te dicen.

Suerte!!

tania:
Hola, cobro el paro desde Agosto de 2011 (reconocido 2 años), en la actualidad cobro 1093 € al mes. Me han cogido para una campaña de navidad por 28 dias. Mi pregunta es la siguiente. Me podrias confirmar si me aplican la nueva reforma del 50% o por el contrario, sigo cobrando los 1093 hasta que se me acabe el paro. De todas maneras si o si voy a coger el trabajo pero me gustaria tenerlo claro. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85305
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, puede pedir el Plan PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

y después la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

denisa:
las personas menores de 45 años que ya agota una prestacion contributiva , paro de 6 meses, sin cargo familiar , tiene derecho a otra prorogo o ayuda ?????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85309
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria del carmen:

tengo una duda estoy cobrando el paro desde noviembre del 2011 le pare el 8junio asta octubre le e vuelto a reanudar y quería saber si ami me entra la nueva ley ... y si a los 6meses me van a bajar el 10% o el 20% espero tu respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85495
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Al haberte reconocido la prestación antes de la nueva ley, te sigues acogiendo a la anterior ley, al menos eso es lo que creo yo.

Si quieres asegurarte, haz una consulta en el SEPE o llama al 901 11 99 99

Ya nos contarás lo que te dicen.

Salu2.

maria del carmen:
tengo una duda estoy cobrando el paro desde noviembre del 2011 le pare el 8junio asta octubre le e vuelto a reanudar y quería saber si ami me entra la nueva ley ... y si a los 6meses me van a bajar el 10% o el 20% espero tu respuesta gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85685
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Hola,

Llevo cobrando el paro más de un año, y ahora me ofrecen un trabajo por dos días. Mi pregunta es, si una vez finalizado ese trabajo, cuando vuelva a solicitar la prestación, se me aplicará la nueva ley (con el 50% en lugar del 60% que ahora estoy cobrando) aún cuando mi derecho a percibir ese periodo de paro corresponde a un periodo anterior a la entrada en vigor de la ley.

Gracias de antemano,

Saludos,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...57