Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...57
TEMA: Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
#89815
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Ya ha entrado en vigor...

Cobrarás el 50% a partir del sexto mes.

Salu2.

Raul:
Hola buenas me he quedado en el paro a principios de este mes y tengo 2 años de paro. Queria saber cuando entra o entro en vigor la ley de desempleo y si a partir del 6 mes cobrare el 60 o el 50%
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91705
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola buenas tardes.Mi pregunta es la siguiente:

Tengo 42 años con tres hijos y mi señora esta cobrando la ayuda por hijo a cargo de 425eu,al igual que yo la misma cantidad,dentro de muy poco se me acaba la prestacion por hijo cargo,esta prestacion la concedieron por un tiempo de 24 meses,mi pregunta es si una vez agotada dicha prestacion tengo derecho algun tipo de prestacion.


Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91884
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, al Plan Prepara:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

jose:
Hola buenas tardes.Mi pregunta es la siguiente:

Tengo 42 años con tres hijos y mi señora esta cobrando la ayuda por hijo a cargo de 425eu,al igual que yo la misma cantidad,dentro de muy poco se me acaba la prestacion por hijo cargo,esta prestacion la concedieron por un tiempo de 24 meses,mi pregunta es si una vez agotada dicha prestacion tengo derecho algun tipo de prestacion.


Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92861
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leticia:

Buenos dias
El dia 1 de Agosto mi empresa a realizo un ERE de un año y me ha tocado, queria saber si la reduccion del 6º mes al 50% me afecta o no. He recibido la carta que me envia el paro pero ahi no me indica nada de que si que afecte, me lo podrian explicar?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92862
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leticia:

Perdon queria decir un ERTE

Leticia:
Buenos dias
El dia 1 de Agosto mi empresa a realizo un ERE de un año y me ha tocado, queria saber si la reduccion del 6º mes al 50% me afecta o no. He recibido la carta que me envia el paro pero ahi no me indica nada de que si que afecte, me lo podrian explicar?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92892
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Sí, afecta a todo el mundo.

Un saludo.

Leticia escribió:
Comentario enviado por Leticia:

Buenos dias
El dia 1 de Agosto mi empresa a realizo un ERE de un año y me ha tocado, queria saber si la reduccion del 6º mes al 50% me afecta o no. He recibido la carta que me envia el paro pero ahi no me indica nada de que si que afecte, me lo podrian explicar?

Muchas gracias
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93107
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, te afecta.

A partir del 6º mes cobrarás el 50% de tu base de cotizaciones.

Salu2.

Leticia:
Buenos dias
El dia 1 de Agosto mi empresa a realizo un ERE de un año y me ha tocado, queria saber si la reduccion del 6º mes al 50% me afecta o no. He recibido la carta que me envia el paro pero ahi no me indica nada de que si que afecte, me lo podrian explicar?

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93887
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente martio:

Hola muy buenas!me quede en paro el 24 de Junio de 2012..por tanto no me afectaba la reduccion del 60 al 50% a partir del sexto mes. He cobrado 5 meses,hasta que empece a trabajar el 1 de diciembre pero termino el 31 de enero es decir 2 meses.mi pregunta es si al reanudar el paro me afectara la reduccion del 60 al 50.

Espero que alguien me ayude

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...57