Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda sobre Ayuda a emigrante retornado
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Duda sobre Ayuda a emigrante retornado
#73117
Duda sobre Ayuda a emigrante retornado hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Buenos días, me he leído todo lo referente a Ayudas de emigrante retornado y no he encontrado respuesta, a lo mejor me pueden ayudar.

Yo tengo la ayuda a emigrante, la paro cuando encuentro algo y luego me la vuelven a dar sin problema, pero tengo dos dudas:

1.- Este año el día 20 y 21 de agosto tendré un ingreso de alrededor de mil euros por un curso en una unviersidad. Sé que tengo que ir a darme de baja (porque ya lo he hecho antes) pero nunca he vuelto a pedir la Ayuda justo al término de ese trabajo (porque siempre encontré otro justo en seguida) Si esta vez tuviera que volver a pedir la Ayuda, ¿cuándo debo ir, el día 22 o tendría que esperarme ya a principio de sept?

2.- En el INE me dijeron que se podía compaginar trabajo y ayuda pero que había un límite de ingresos, ¿cuál es ese límite? Yo desde el 10 de sept empezaré a trabajar en un régimen raro (contrato de colaboración con una universidad española, donde no hay contrato-cotización, simplemente un pago por hora menos el 15% IRPF) ¿cuál es el límite de ingresos para poder compaginar ambas cosas? ¿cómo funciona? ¿te quitan un tanto porciento?

GRACIAS!!
solecf
solecf
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73280
Re: Duda sobre Ayuda a emigrante retornado hace 12 Años, 1 Mes Karma: 67
1. Tienes un plazo para solicitar la reanudación: 15 días.

2. El límite son 481,05 euros brutos mensuales sin tener en cuenta el subsidio.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1