Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...24
TEMA: Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios
#92735
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por taty:

Hola mi madre de 52 años a acabado el año pasado en diciembre de cobrar la ayuda familiar y le dicen que tiene que esperar un año para pedir la rai...
Es cierto? O se han equivocado los de la oficina dr empleo?
Ella tiene a cargo a dos hijas y una nieta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92789
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Para pedir la RAI hay que estar 1año dado de alta en la de manada de empleo.

Para pedir la segunda RAI hay que estar nuevamente 1 año dado de alta en la demanda de emoleo una vez terminado de cobrar la primera.

Saludos.

taty:
Hola mi madre de 52 años a acabado el año pasado en diciembre de cobrar la ayuda familiar y le dicen que tiene que esperar un año para pedir la rai...
Es cierto? O se han equivocado los de la oficina dr empleo?
Ella tiene a cargo a dos hijas y una nieta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92813
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Antonio Cabrerizo Bonacasa:

Qué cantidad cobran los parados mayores de 55 años? Gracis
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93093
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
426 euros brutos mensuales.

Salu2.

José Antonio Cabrerizo Bonacasa:
Qué cantidad cobran los parados mayores de 55 años? Gracis
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94334
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eugenio garcia:

hola tengo 50 año ya cobre una vez el rai y levo 11meses sin cobrar puedo pedirlo otra vez
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94685
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, siempre que hayas cobrado alguna vez una prestación o subsidio de desempleo.

Salu2.

eugenio garcia:
hola tengo 50 año ya cobre una vez el rai y levo 11meses sin cobrar puedo pedirlo otra vez
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95980
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ida Morone:

hola tengo 51 años y 3 hijos, soy parada de larga duracion, he cobrado mi prestacion y subsidio. Acabo el rai en este mes de febrero, mi pregunta es como puedo tener mi segunda ayuda rai? ya que mi marido tambien esta parado y nuestras rentas muy limitadas.
Con la modificacion actual puedo pedir un alta nueva automaticamente? que opciones tengo? gracias!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95985
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

Estoy cobrando la prestacion por desempleo, tengo 10 meses , sin cargas familiares .He leído que para obtener la ayuda del plan prepara hay que estar en paro 12 meses minimo y se dispone de 2 meses maximo para solicitarla desde que se deja de recibir la prestación. Mi pregunta es, ¿Yo no podría solicitarla entonces?solo llevo 10 meses en paro y si espero hasta los 12 meses me pasaría de los dos meses de plazo...
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...24