Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...24
TEMA: Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios
#82730
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GISELA:

EN MARZO CUMPLO 53 AÑOS, QUE PASARA CUANDO SE ME TERMINE MI PARO? COBRO HASTA JUNIO 2012 TENGO COTIZADO 5 AÑOS Y 2 MESES ME PUEDO PEDIR LA RAI O TENGO OTRA ALTERNATIVA, GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82818
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, puedes pedir la RAI y después cuando tengas 55 años el subsidio de mayores de 55 años.

Salu2.

GISELA:
EN MARZO CUMPLO 53 AÑOS, QUE PASARA CUANDO SE ME TERMINE MI PARO? COBRO HASTA JUNIO 2012 TENGO COTIZADO 5 AÑOS Y 2 MESES ME PUEDO PEDIR LA RAI O TENGO OTRA ALTERNATIVA, GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83907
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jessica:

hola, es la primera vez que voy a cobrar el paro, mi contrato termino el 30 de septiembre, pero mi jefe me ha dado hoy el certificado de empresa 26 de octubre ,podre cobrar el paro, estube 3 años trabajando, GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84015
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
¿Cómo te lo ha dado tan tarde?

Vete urgentemente a SEPE y pide el paro.

Salu2.

jessica:
hola, es la primera vez que voy a cobrar el paro, mi contrato termino el 30 de septiembre, pero mi jefe me ha dado hoy el certificado de empresa 26 de octubre ,podre cobrar el paro, estube 3 años trabajando, GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84094
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

tengo la prestacion por desempleo terminada tengo 55 años mepuedo acoger para cobrar los 426 euros con la base de cotizacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84212
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

Tengo 45 años no trabajo desde el 2003 tengo cotizados 16 años a partir del 2005 cuide a mis padres y me concedieron la ley de dependencia ,ellos han fallecido y no tengo ningun ingreso ¿tengo derecho a alguna ayuda?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84257
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, puedes acogerte a un convenio especial y cotizar.

Intenta solicitar el subsidio de mayores de 55 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

jose:
tengo la prestacion por desempleo terminada tengo 55 años mepuedo acoger para cobrar los 426 euros con la base de cotizacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84258
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Como mucho te pueden conceder la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Vete a SEPE y solicita información.

Salu2.

mari:
Tengo 45 años no trabajo desde el 2003 tengo cotizados 16 años a partir del 2005 cuide a mis padres y me concedieron la ley de dependencia ,ellos han fallecido y no tengo ningun ingreso ¿tengo derecho a alguna ayuda?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...24