RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses
|
|
Comentario enviado por maja:
Hola, el pasado 104 de julio cumpli 52 años, ahora `ya no tengo derecho a este subsidio hasta los55, no tengo cargas familiares, vivo sola, tengo derecho a lgun subsidio?
|
|
|
|
|
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses
|
|
Comentario enviado por Maria:
Hola, estoy cobrando el subsidio después de cobrar durante 2 años una pensión contributiva y compaginando con un trabajo de 10 hora semanales. quiero viajar a londres 4 dias para ver a un familiar¿puedo viajar o necesito un permiso para hacerlo?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Mercedes:
Y el Plan Prepara??? A mi se me acaba el paro el 17 de agosto
|
|
|
|
|
|
|
Lo siento, tienes que tener 55 años para solicitar esta ayuda.
Puedes entre tanto pedir la RAI:
- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/
Salu2.
rafael:
hola buenos dias,estoy que no se ni que decir,mi pregunta es la siguiente,yo cumplo los 52 el lunes k viene,ya havia hablado en el para para solicitar dicha ayuda,ya no la podre solicitar ?gracias
|
|
|
|
|
|
|
Si, pide la RAI:
- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/
Salu2.
maja:
Hola, el pasado 104 de julio cumpli 52 años, ahora `ya no tengo derecho a este subsidio hasta los55, no tengo cargas familiares, vivo sola, tengo derecho a lgun subsidio?
|
|
|
|
|
|
|
Sí, si estás percibiendo una ayuda tienes que pedir permiso.
Por otro lado si estás dado de alta en la demanda, si quieres no perder antigüedad, no puedes salir de España.
Salu2.
Maria:
Hola, estoy cobrando el subsidio después de cobrar durante 2 años una pensión contributiva y compaginando con un trabajo de 10 hora semanales. quiero viajar a londres 4 dias para ver a un familiar¿puedo viajar o necesito un permiso para hacerlo?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Lo siento, el Plan Prepara tiene fecha de caducidad el 15 de Agosto.
Salu2.
Mercedes:
Y el Plan Prepara??? A mi se me acaba el paro el 17 de agosto
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por DOLORES:
no voy a percibir la ayuda de 52 porque pasa ahora a 55 deje de cobrar la rai en mayo que subsidio puedo pedir dado que no tengo ninguna renta
|
|
|
|
|
|