Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

SUBSIDIO MAYORES DE 52 AÑOS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: SUBSIDIO MAYORES DE 52 AÑOS
#73855
SUBSIDIO MAYORES DE 52 AÑOS hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Tengo concedido el subsidio para mayores de 52 años. El 5 de Junio no fiché porque estaba haciendo un exámen de formación profesional y luego se me pasó. Tengo suscrito un convenio con la SS para mayores de 52 años en el que no indica ninguna condición. Hice alegaciones por exámenes oficiales. Fui al cuarto día.Pago 260 euros mensuales. Al no renovar DARDE ese día. No cobro prestación. Aún no he recibido ninguna carta con la suspensión. Por otra parte, en la SS me han llamado para decirme que no tengo el convenio y si quiero mantener la SS tengo que pagar 435 euros.
Pregunta: ¿prevalece el convenio que firmé y que en la carta concedida dice hasta mi jubilación, sin condicionantes o prevalece la otra ley en caso de reclamación?
Gracias.
INN
INN
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74102
Re: SUBSIDIO MAYORES DE 52 AÑOS hace 12 Años, 1 Mes Karma: 67
Prevalece que sigas teniendo derecho al subsidio.

Si no sellaste en su día, te sancionará 1 mes, y ese mes no tendrás tampoco derecho al convenio espeical para mayores de 52 años.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1